¿Qué Son Los Sueros?
Seguramente has escuchado de los sueros, y es que se han convertido en uno de los productos básicos dentro de la rutina del cuidado de la piel. Queremos que como toda una BeautyJunkie sepas todo sobre ellos, así que pon mucha atención.
Primero que nada es importante saber qué es. Un suero es un producto cosmético que a diferencia de la crema hidratante, contiene una mayor concentración de activos y su consistencia es más ligera, lo que lo hace mucho más fácil de penetrar en las capas de la piel. Su función es nutrirla a profundidad, y dependiendo de tus necesidades existen formulas enriquecidas para prevenir el envejecimiento y flacidez.
A pesar de que humecta tu piel, de ninguna manera sustituye a una crema facial, ya que esta última suele enfocarse en la hidratación por más tiempo para mantener la elasticidad de tu rostro.
¿Cuántas veces se debe aplicar el suero?
Generalmente dos veces al día, por la mañana y la noche; pero si estás muy joven puedes reservarlo solamente para tu rutina antes de dormir.
¿Dónde se aplica?
Aplícalo sobre toda tu cara, cuello y escote con pequeños golpecitos. Evita maltratar tu rostro.
¿Cuál es la cantidad adecuada?
No es necesario que te bañes en él, con 4 o 5 gotitas es más que suficiente.
¿Cómo incorporarlo a tu rutina de belleza?
Recuerda siempre que el primer paso es limpiar perfectamente tu rostro, aplica un tónico para después usar tu suero y finalizar con tu crema humectante.
Si todavía no tienes uno o no sabes cual comprar te dejamos nuestros favoritos:
Clarins – Double Serum
Estée Lauder – Advance Night Repair
Nuxe – Nuxellance Eclat
La Mer – The Regenerating Serum
Vichy – Idealia
Olay – Regenerist
¡Listo beauty! Ahora es momento de investigar muy bien cuál de todos se adapta mejor a tu tipo de piel y sus necesidades. ¿Qué esperas para adoptarlo en tu rutina de belleza?
Imágenes vía: Sephora
Imagen destacada: Vogue
Comentarios