Niacinamida: El Secreto Para El Efecto Glass Skin
- Sara Saiz
- 19 abr 2024
- 1 Min. de lectura

La Niacinamida es un tipo de Vitamina B3 que se extrae de las raíces de las plantas y se enfoca en hidratar la piel. Algunos de sus beneficios son la prevención del acné, la reducción de manchas causadas por el sol y la producción de colágeno. Es un ingrediente que se puede adaptar a cualquier tipo de piel por sus propiedades antiinflamatorias y humectantes. Por su enfoque en proteger y regenerar la barrera de la piel, es la sustancia que causa el efecto glass skin.
¿POR QUÉ VALE LA PENA INCLUIRLA EN TU RUTINA?
Equilibra La Producción Sebácea
Ayuda a normalizar la función de las glándulas sebáceas, lo que a su vez reduce la producción excesiva de aceite en la piel. Esto ayuda a minimizar el brillo y a dar un efecto mate, creando un aspecto más equilibrado y saludable.
Reduce Las Manchas
Impide la transferencia de melanina hacia la superficie de la piel, lo que ayuda a reducir la pigmentación y a mejorar la apariencia de las manchas oscuras. También ayuda a prevenir la formación de nuevas imperfecciones o irregularidades, dejando uniformidad y brillo.
Tiene Propiedades Iluminadoras
Tiene propiedades antioxidantes que protegen la piel de cualquier efecto causado por moléculas dañinas, lo que ayuda a mantener una apariencia más radiante y juvenil. Además, estimula la circulación sanguínea, fortalece la barrera cutánea y revitaliza la piel opaca.
Previene El Acné
Al reducir la inflamación y disminuir la producción de sebo, genera una capacidad que combate las bacterias que causan el acné. Ayuda a mantener los poros limpios y a prevenir la formación de brotes, creando una piel más clara y saludable.

Comments