Musts Para Dejar Tus Brochas Impecables
Vía: @Pinterest
Mantener las brochas en buenas condiciones, no solo asegura un maquillaje increíble, sino que también cuida de la salud de tu piel. Hoy te presentamos tips para limpiar tus brochas de forma sencilla, eficaz y sin dañarlas.
Limpieza Suave y Delicada
Utiliza agua tibia y jabón neutro o un limpiador para brochas. Esto será la clave para que no se maltraten las cerdas. El uso de productos suaves evita que las fibras se desgasten. Así, mantendrán su suavidad, forma y rendimiento al usarlas.
Brochas Perfectas Al Instante
Un cleansing mat o un tapete limpiador ayudará a desprender mejor los restos de maquillaje. Esta superficie es ideal para que se limpien a profundidad. Frota las cerdas suavemente en movimientos circulares. Así, tus brochas quedarán como nuevas.
Secado Perfecto
Recuerda que debes secarlas sobre una superficie plana como el borde del lavamanos para que circule el aire. Secarlas de esta manera evita que el agua dañe el adhesivo que sujeta las cerdas. Colocarlas de esta manera ayuda a extender su vida útil sin deteriorar el mango de las brochas.
Haz De La Limpieza Semanal Un Hábito
Este paso es esencial para eliminar las bacterias. Esta rutina ayudará a mantener su calidad. Dedicar tiempo a limpiar tus brochas prolonga su durabilidad, protege la salud de tu piel y asegura una aplicación perfecta del maquillaje.
Comments