Estée Lauder Se Une A La Lucha Contra El Cáncer De Mama
Beauties, como ya saben Octubre es el mes rosa, es un tiempo dedicado a la concientización sobre el cáncer de mama. Hoy en día es el tipo de cáncer más diagnosticado en todo el mundo, Estée Lauder ha sido líder en este movimiento desde 1992 con Evelyn H. Lauder, quien co-creó el listón rosa inspirando un movimiento global.
La campaña es liderada por la Fundación Para la Investigación del Cáncer de Mama (BCRF), quien está comprometida a generar un impacto social positivo apoyando a distintas organizaciones a recaudar fondos, educar e investigar desde la biología básica de la enfermedad hasta el desarrollo de pruebas diagnósticas y nuevos tratamientos para lograr paso a paso mejorar la calidad de vida de los pacientes durante y después del tratamiento, y de la misma, manera disminuir el impacto de esta enfermedad que afecta directamente a las mujeres.
Desde 2013, en México la marca se ha asociado con dos organizaciones, la Fundación de Cáncer de Mama (FUCAM) y Cruz Rosa, las cuales se enfocan en brindar apoyo a mujeres mexicanas en áreas de bajos ingresos con recursos limitados para un tratamiento óptimo.
Algunas de las marcas de belleza de Estée Lauder Companies se unieron para apoyar esta causa y recaudar fondos para la fundación incluyendo Aveda, Bobbi Brown, Clinique, Estée Lauder, La Mer y Origins. Estos son productos rosas que podrán encontrar con facilidad y apoyar a esta increíble causa #TimeToEndBreastCancer #AcabemosConElCancerDeMama.
Comments