Encuentra La Base Perfecta Para Tu Tipo De Piel
Vía:Shay Mitchell
Beauties, sabemos lo frustrante que puede ser encontrar la base perfecta para nuestro tipo de piel. Por eso, queremos compartirles las diferentes opciones que existen allá fuera y un hack para identificar los dos ingredientes clave que determinan su acabado.
Base Satinada: Aporta un acabado luminoso y radiante. Normalmente, contiene silicona, y así logra que la piel tenga una apariencia sana e hidratada. Es ideal para pieles normales a secas que buscan un efecto glowy. Perfecta para ocasiones especiales o para quienes buscan un look fresco y resplandeciente. Es especialmente adecuada para climas secos o fríos donde la piel tiende a deshidratarse.
Base Mate: Es perfecta para reducir el brillo en el rostro, funcionan perfectamente en las pieles grasas y mixtas. Esta opción es ideal para eventos en zonas húmedas, ya que controla la oleosidad y mantiene el maquillaje intacto.
Base Híbrida: Combina la silicona para un acabado suave y radiante, pero al mismo tiempo, controlan el brillo. Es una opción versátil adecuada para diversos tipos de piel, perfecta para quienes buscan combinar diferentes acabados en una sola base.
Factores a Considerar al Elegir una Base
Tipo de piel: Conocer tu tipo de piel (seca, normal, mixta, grasa) es crucial para elegir la base adecuada.
Clima y ocasión: Las condiciones climáticas y el tipo de evento pueden influir en la elección de la base. Por ejemplo, una base mate para climas cálidos y húmedos, o una base satinada para eventos en interiores o climas fríos.
Cobertura deseada: Las bases pueden variar en cobertura desde ligera hasta completa, depende de las necesidades personales de cobertura de imperfecciones o unificar el tono de piel.
Ahora, cuéntanos, beauty, ¿cuál es tu favorito?
Comments