El mejor date de Valentine's es contigo misma
No hay ninguna necesidad de estar tristes este 14 de febrero. La mejor forma de consentirte es celebrar contigo misma. Agradece que tienes salud, amigas, trabajo, familia y que estás bien. No hay mejor razón que festejar la vida.
Pide de cenar
¡Lo que tú quieras! Dan igual las calorías, da igual todo. Consiéntete con tus platillos favoritos, es una forma de darte un apapacho SIN CULPAS, ¿eh?
Ve tu peli o serie favorita
Nada mejor que disfrutar tu comida viendo la tele con algo que amas. Haz un maratón por el tiempo que quieras y aprovecha al máximo este momento para ti, sin distracciones como el celular.
Date un baño largo
Ahora sí, aprovecha para exfoliarte, rasurarte y ponerte esa mascarilla de pelo. Abre el agua caliente y disfruta el momento de relajación máxima. Mi tip favorito: incluye una pastilla aromática vaposhower en tu regadera, es una experiencia, me lo agradecerás.
Pónte una pijama cute
¡NO A LAS FRANELAS! LOL. Saca tu pijama más linda y rocíale un poco de
tu perfume favorito antes de ponértela. Nada me gusta más que eso. Siéntete cómoda y bonita solo para TI.
Armoniza el espacio
Prende tus velas favoritas, un palo santo y haz un ritual que te guste para limpiar la energía. No olvides agradecer todo lo bonito y amado en tu vida. Tenemos tanto de que dar gracias.
Comments