Despídete del Delineado Complicado con Esta Técnica
Beauties, sabemos que en el mundo del maquillaje la versatilidad es clave. Una técnica que ha ganado muchísima popularidad es utilizar sombras de ojos en lugar de delineador líquido o en lápiz.
Está práctica ofrece una amplia gama de colores que puedes elegir, así como la libertad de crear looks únicos y personalizados.
¡Vuélvete una experta en el delineado!
Te guiamos a través de 5 simples pasos para dominar está técnica y lograr un delineado perfecto con tus sombras favoritas:
Paso 1: Reúne tus materiales.
Ten a la mano tus sombras de ojos preferidas, una brocha mega finita (puede ser con la que te pintas la ceja) y un spray fijador.
Paso 2: Humedece el pincel.
Aplica spray a la brocha antes de cualquier cosa. Esto es FUNDAMENTAL para lograr que la sombra se deslice y la apliques como delineador.
Paso 3: Escoge y prepara la sombra.
Selecciona la sombra de ojos de tu preferencia y desliza suavemente la brocha ya humedecida sobre el pigmento. Asegúrate de cargar suficiente producto en la brocha para intensificar el resultado.
Paso 4: Aplica la sombra como delineador.
Imagina una trazo diagonal que va desde el extremo de la línea de pestañas inferiores hasta la colita de la ceja. Desliza la brocha en ese sentido para crear el efecto del delineado. Esto dependerá del acabado que tu quieras. Puedes delinear únicamente el final del ojo simulando un "Cat Eye" o puedes llevarlo hasta la mitad del párpado e incluso hasta el lagrimal. Puedes apoyarte con un pedazito de diurex si no te sientes confiada de hacerlo a mano libre. Recuerda que la práctica hace al maestro.
Paso 5: Ajusta y perfecciona.
Si sientes que es necesario, puedes utilizar un hisopo de algodón o un pincel limpio con un poco de agua micelar para corregir cualquier pequeño error.
Si ya eres toda una experta, este vídeo también te puede ayudar mucho:
Comentarios