Cómo los Tónicos Transforman tu Piel
Vía: Pinterest
Beauty, el tónico es un must en cualquier rutina de skincare, pero muchas veces no conocemos todos los beneficios que tiene. Por eso, queremos compartir contigo los principales beneficios de esta maravilla para que puedas aprovecharlo al máximo.
Hidratación extra y una sensación de frescura:
Los tónicos faciales no solo eliminan las impurezas después de la limpieza, sino que también dan una dosis de hidratación en la piel. Al estar formulados con ingredientes humectantes, ayudan a retener la humedad en las capas superficiales de la piel, dejándola más suave y flexible. Además, su aplicación aporta una sensación refrescante. ¡Amamos!
Restauran el equilibrio del pH después de la limpieza.
Cuando hacemos nuestra limpieza facial se puede alterar el pH natural de la piel. Cuando hay este desequilibrio, la piel puede volverse más propensa a irritaciones, sequedad y brotes. Los tónicos están formulados para restaurar este equilibrio del pH, lo que ayuda a mantener la barrera cutánea perfectamente protegida.
Preparan la piel para absorber mejor los productos.
Al aplicarlo, estás preparando tu piel para que absorba de manera eficiente los productos que aplicas posteriormente, como serums, cremas hidratantes o aceites.
Reducen la apariencia de poros.
Al mantener los poros limpios y libres de grasa, los tónicos ayudan a que se vean más pequeños y menos visibles. Además, al equilibrar la producción de sebo, logramos una textura más uniforme. ¡Nos encanta!
Cuéntanos, ¿qué otro beneficio conoces del tónico?
Komentar