CONTOUR PERFECTO EN 4 PASOS
Paso 1:
Encuentra tus puntos de luz
Aplica tu base como lo harías normalmente. Usa un poco de corrector que sea un tono más claro,ilumina los puntos altos de tu cara: las ojeras, el puente de la nariz, el centro de la frente, la parte superior de los pómulos y las áreas alrededor de la boca.
Solo es necesario aplicar unos puntitos,de lo contrario podrías excederte y en vez de iluminar, cambias por completo el tono de tu base.
Paso 2:
Define
Toma un poco de tu bronceador en polvo y aplícalo poco a poco en las partes de la cara que te gustaría definir. Puede ser en la línea del pelo, los pómulos, los lados de la nariz y el contorno de la mandíbula.
Entre más ligero apliques el producto mejor. Al ponerlo en los pómulos sonríe levemente y traza una pequeña línea de en diagonal desde la parte superior de la oreja hasta el principio de las mejillas.
Paso 3:
Difumina
Usa una esponja húmeda o una brocha angular para difuminar el bronceador, hazlo en movimiento circulares.
Para el corrector también puedes usar una esponja húmeda dando toques ligeros sobre tu maquillaje, así se mezcla con la base. Puedes usar una brocha especial para corrector, deslízala hacia adelante y hacia atrás hasta que el tono se vea uniforme.
Paso 4
Sella
Con una brocha de cerdas abiertas aplica polvo traslucido en en las áreas que iluminaste para dar más luz y para asegurarte que tu contour dure todo el día.
Recuerda que cada piel tiene necesidades diferentes, si tienes piel seca, usa menos polvo y si tienes la piel grasa, intenta sellar lo suficiente para que no brilles.
Comments