Aprovecha Tus Productos Al Máximo
1. Manipula La Cobertura De Tu Base
Redúcela
Para un acabado más natural y suave, mezcla tu base con unas gotas de primer o aceite facial. Esto aligerará la concentración y cobertura, proporcionando a tu piel un toque extra de hidratación y luminosidad.
Auméntala
Si quieres un acabado más completo y mate, mezcla partes iguales de polvo traslúcido con tu base favorita de baja cobertura o una BB cream. Esto ayudará a fijar mejor los pigmentos y absorber los aceites.
2. Lipstick 2 en 1
El uso más conocido del lipstick (aparte de colorear los labios) es aplicarlo como rubor o bronceador en crema. Esta técnica es una excelente solución para darle un toque de color a tu rostro con un tono más suave y un acabado satinado.
Simplemente aplica un poco de producto en tus mejillas y difumina con los dedos o una brocha. ¡El resultado te encantará!
Mac Cosmetics: Topped With Brandy
Morphe: M405
3. Usa Tu Máscara de Pestañas Como Delineador
Básicamente, tu rímel también es un delineador de ojos formulado en crema. Si un día se te olvida tu delineador y quieres lograr un cat eye de impacto, toma un poco de máscara con una brocha angular y marca el trazo con la técnica que prefieras ¡funciona de maravilla!
BJMX TIP: Si quieres que tu delineado dure mucho más procura usar una máscara de pestañas a prueba de agua.
Lancôme: Hypnôse Doll Eyes Waterproof
MYKITCO: 1.10
4. Usa Tus Sombras En Polvo o Crema Como Iluminador
Si eres de piel grasa, elige una fórmula de sombras en polvo.
No utilices una brocha para sombras de ojos, ya que marcará una línea en vez de difuminar el producto. Mejor coloca el polvo con una de rostro o una específicamente hecha para iluminador.
Urban Decay: Moondust Eyeshadow
Si tienes la piel seca, opta por una fórmula en crema, esta se desliza sobre la piel seca fácilmente, humecta y da un glow natural. Aplícala con la yema del dedo y difumina.
Tom Ford: Cream Color For Eyes
Comments