icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

UÑAS DE VERANO

Beauties, el color de barniz que aplicamos en las uñas juega un papel muy importante en esta temporada del año. En verano, entre el calor y las vacaciones en la playa, buscamos combinar o contrastar el esmalte con los colores bronceados de nuestra piel y del makeup con destellos dorados que nos encanta.

Así que nos dimos a la tarea en buscar inspiraciones en los #beautylooks de los diseñadores que marcan tendencias y elegimos nuestros barnices favoritos para este verano 2016. ¡Elige tus preferidos!

Bronze

Este tono es ideal para las beauties que buscan el bronceado en todo su #summerlook. Este tono en manos y pies va perfecto en la playa, en la ciudad o donde sea que pasen su verano. Busca uno metálico y atrévete a crear diferentes estilos de nail art.

Chanel Le Vernis Cavaliere

Chanel Le Vernis tono Cavaliere


Rojo

Los rojos apple candy o cereza son atemporales así que los pueden usar todo el año ¡incluyendo en los meses del verano! Además los barnices rojos le van bien a todos los tonos de piel y se ven súper classy.

Dior Vernis Pandore 754

Dior Nail Lacquer tono Pandore 754


Naranja

Aunque muchas duden de los tonos vibrantes, esta época del año es la indicada para probar con este tipo de colores. El naranja viene fuertísimo y creemos que se ve divino en las pieles más morenitas. ¡Denle una oportunidad y seguro les encantará!

meet_me_at_sunset

Essie Nail Polish tono Meet Me At Sunset 


Rosa

Aunque se vale aplicar cualquier tono de rosa, a nosotras nos encanta como se ve el rosa pastel para estos días calurosos y si tiene un poco de brillos ¡mejor! Los esmaltes con brillos siguen siendo tendencia esta temporada.

Tom Ford - Mink Brule

 

Tom Ford Nail Lacquer tono Mink Brule 


Azul

Al igual que el rosa, se vale en todos los tonos. Con la piel bronceada, el mar y la arena, las uñas se verán increíbles y llamarán la atención a donde quiera que vayas. Recuerden que siempre hay que tenerlas cuidadas, sobre todo con colores tan intensos.

wild-card-revlon

Revlon Colorstay Gel Envy tono Wild Card


Amarillo

Lo vimos en todas las pasarelas y ¡lo adoramos! Se ve fabuloso debajo del sol y le da el toque divertido a tu #beautylook. Con un francés en este tono o en polka dots combinado con azul cielo marcarás tendencia en todos lados.

opi-towel-me-about-it-nail-polish

OPI Nail Polish tono Towel Me About It 


Blanco

¡El color del momento! Súmense a todas las influencers y bloggers internacionales y pide este color la próxima vez que vayas al mani/pedi. ¡Ojo! Con este tono hay que tener mucho cuidado para que no se manche o cambie de color, simplemente asegúrense de mantener sus manos y uñas limpias.

Jessia-chalk white

Jessica Cosmetics Custom Nail Colour tono Chalk White 


Negro

¿Negro en verano? ¡SI! El negro en las uñas, al igual que en la ropa, siempre se ve bien. Además combina con todos los outfits que puedas imaginar y se ve súper cool. Si no se sienten cómodas llevándolas todas de negro pueden agregar aplicaciones sobre un tono más neutro y ¡listo!

SallyHansen-blackout

Sally Hansen Xtreme Wear tono Black Out 629


¡Atrévanse a probarlos todos! Lo mejor de todo es que puedes jugar con tu manicure y probar diferentes estilos de nail art como francés en tonos intensos, mezclar metálicos con mate, agregar líneas o puntos de colores ¡lo que tú quieras! Les recomendamos que si se van de vacaciones apliquen esmaltes en gel para que sus uñas estén impecables todo el viaje, sobre todo si van a la playa.

 

Créditos:
Imágenes producto: cortesía de las marcas
Imagen destacada: vía Elle.com

Comentarios

Deja un comentario