icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYREVIEW JESSICA TREATMENT KIT DAMAGED NAILS

Como una verdadera Beautyjunkie seguramente eres fanática de los barnices y te gusta probar con diferentes tonos, texturas y demás. También sabemos que muchas de ustedes se aplican gel o acrílico para que el esmaltado dure más tiempo intacto. Es lo más normal del mundo que si haces esto, tus uñas se adelgacen o cambien de tono, ¡no te agobies! Lo único que tienes que hacer es aplicar un tratamiento profundo y efectivo para revitalizar y reconstruir tus uñas. Si este es su caso el producto de nuestro review de hoy les va a funcionar a la perfección.

El Treatment Kit for Damaged Nails de Jessica Cosmetics es ideal para repararlas después de una temporada larga de esmaltes en gel, acrílico o normal. Si tus uñas ya se ven amarillentas, escamadas o ultra delgadas es momento de comenzar a aplicarlo. O también puedes usarlo regularmente para asegurarte que se mantengan en la mejor condición posible todo el tiempo, sin importar que tan seguido uses barniz.

treatment_kit

 

1. Restoration

Este base coat para uñas dañadas debe ponerse, SIEMPRE, antes del esmalte para que las proteja de sus ingredientes dañinos y las repare desde la base hasta la superficie. También puedes usarlo solo, aunque no vayas a aplicar barniz con color y es ideal si tienes las uñas muy delgaditas. Úsalo el tiempo que sea necesario para endurecerlas y devolverles su color natural. Una vez que las hayas reparado ¡síguelo usando! para mantenerlas así de sanas.

jessica-restoration


 

2. Phenomen Oil

Sin duda alguna este aceite para las cutículas es nuestro favorito. Las mantiene sanas y las hidrata a profundidad si lo usas constantemente. También hace que las uñas te crezcan saludables y duras, por lo que se rompen menos. Lo mejor de todo es que puedes usar este nutritivo aceite en tus manos, codos, pies o en cualquier parte del cuerpo donde tengas la piel muy seca para repararla e hidratarla. Sus ingredientes principales son la vitamina E, el jojoba, el aceite de almendra dulce y aceite de arroz.

 

jessica-phenomen-oil

 


 

3. Brilliance

Este top coat es básico para que tu color dure al máximo sin que se despostille o el esmalte cambie de color. Además de que el secado es súper rápido, tiene protección contra los rayos UV por lo que tus uñas siempre estarán cuidadas. A nosotras nos gusta re-aplicarlo cada 3 días para que el manicure se vea como nuevo (aunque no lo sea).

jessica-brilliance


 

Si tu caso es muy severo, te recomendamos que además se usar el Treatment Kit, descanses un tiempo del barniz y las dejes naturales. Puedes aplicar perfectamente el Brillance o Restoration para dar un poco de brillo y un aspecto más saludable a tus uñas. ¡Pruébalo y cuéntanos que tal te funciona!

 

Créditos:
Imágenes producto: cortesía de la marca
Imagen destacada: beautyjunkiesmx

Comentarios

Deja un comentario

Aimee says

El brillance es mi máximo!! Me dura mucho más el esmalte 💅🏼