icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

LOCAS POR LOS PUNTOS

Si como nosotras eres fan del nail art, cambiarte de esmalte cada que puedes y probar estilos cool y atrevidos en tus uñas, seguro te va a fascinar esta tendencia. Este otoño veremos por todas partes los puntos en el manicure y ¡nos encanta! Es un look fácilisimo de lograr y muy divertido.

Puedes personalizarlo tanto como tu quieras, con colores brillantes, oscuros, neutros o los que tú quieras y también puedes combinar texturas. ¡No te limites! Aplica un punto en el centro de tus uñas, abajo, arriba, de un lado, del otro ¡o muchos puntos! De uno o diferentes colores, metálicos o mate, combinarlos con otros estilos, de verdad lo que se te ocurra.

¡Inspírate!

dots

dot

polka-french

polka-dots

¿Y lo mejor de todo? ¡No tienes que invertirle mucho dinero! Este estilo de manicure lo puedes crear desde tu casa, sin necesidad de ir al salón. Lo único que necesitas son dos o mas esmaltes y la herramienta para realizar los puntos.

dotting-toolDotting Tool Jessica Cosmetics

¡No esperen más beauties! Si les cuesta mucho trabajo hacerlo ustedes solas, pídanle a su amiga, roomate, mamá o hermana que les ayude y si no ¡practiquen! Seguramente lo lograrán en poco tiempo.

Créditos
Imagen destacada: vía @blankitinerary
Imágenes: vía TheZoeReport

 

Comentarios

Deja un comentario