icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#LoNuevo: Cambio De Temporada… ¡Cambio De Mani!

¡Hola beauties! POR FIN estamos disfrutando mi temporada favorita del año: El otoño. Déjenme les cuento porqué. El clima es deli, no hace calor pero tampoco taaanto frío, ya es oficialmente boot season (aunque aquí en la CDMX hay gente que las usa todo el año), y a partir de octubre ya está permitido. Los tonos de maquillaje empiezan a volverse más oscuros, más cálidos y más intensos. Y por su puesto, ¡también los esmaltes para las uñas!
Los tonos más cool de la temporada propuestos por los diseñadores TOP en las semanas de la moda con los nudes, oscuros metálicos, dorados, rojos clásicos, grises, negros, tintos y cualquier color de glitter. Pero como el nail art sigue siendo un boom, hoy les tengo unas inspiraciones padrísimas y súper fáciles de lograr para incorporar estas tonalidades en su mani y pedi.

Nude

 

Negro

 

Gold

 

Rojo clásico

 

 

Metálico

 

Frosty

 

Combinado

 

¡Me urge hacérmelos TODOS! Lo que más me gusta de estas propuestas es que son muy originales y están súper en tendencia. ¿Cuál es su tono favorito para este otoño? Si están #LocasPorLasUñas como nosotras las beautyjunkies, no dejen de compartirnos sus manis con este hashtag.
¡Nos leemos pronto!

Mariana @marianaafb

 

Imagen destacada: Vogue Paris 

Imágenes: Allure, Miss Pop Nails, Betina Goldstein, PopSugar Beauty

 

Comentarios

Deja un comentario