icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYSPOT: THE WHITE ROOM SAN ANGEL

Beauties del sur de la CDMX, les tenemos una noticia excelente. Ya no necesitan ir hasta Polanco para ir a uno de nuestros lugares favoritos para conseguir un manicure y pedicure espectaculares. The White Room es el lugar más chic y profesional para lograrlo.

DSC_6096

Este sitio está especializado en el cuidado de las uñas de tus manos y pies con productos de la más alta calidad y un equipo preparado para dejarlas impecables. Además de esto, tienen servicio de maquillaje, peinado, depilación y hasta faciales.

DSC_6084

También puedes darle mantenimiento a tus cejas y consentirte con un masaje en un espacio limpio, relajado y de lo más cool. No dejes de traer a tus mejores amigas para que pasen una tarde inolvidable mientras las dejan guapas y listísimas para el fin de semana.

DSC_6094

El lugar se ha convertido en uno de los hot spots de belleza de México y ¡no puedes dejar de visitarlos! Te aseguramos que si lo pruebas una vez se convertirá en tu favorito. ¡Definitivamente ya se volvió en un oasis indispensable para nosotras!

 

The White Room

Avenida de la Paz 40. San Angel

Facebook: The White Room

Instagram: @thewhiteroommx


 

  Jason Pierre-Paul Authentic Jersey

Comentarios

Leave a Reply