icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

¡BRILLA TODO EL MES!

Beauties, probablemente ya saben que el glitter viene fuertísimo, tanto en moda como en belleza, esta temporada de invierno. No hay nada mejor para recibir las festividades decembrinas que los brillos y tu manicure no se puede quedar atrás.

Esta tendencia se ha usado bastante en los últimos meses del año pero definitivamente en diciembre las veremos en todos lados. ¡Desde tu celebridad favorita hasta tu mejor amiga llevará este manicure!

Aquí te mostramos nuestros favoritos para la temporada y un súper tip de aplicación para que el brillo se vea igual de fabuloso en tus uñas que como luce en el frasco.

 

Dior Diorific Vernis tono 001 Nova

dior


Burberry Glitter Nail Polish tono Ruby

burberry-ruby


Essie tono Tassel Shaker

tassel_shaker


Jessica Cosmetics tono Black Ice

black-ice-jessica


Tip de aplicación:

Si no quieres dar un sin fin de pasadas de tu esmalte con glitter, tenemos una opción muy sencilla para que tus uñas queden cubiertas de brillos. Simplemente aplica el esmalte en un un lado o esquina de una esponja traingular (no porosa) y después presiona contra tu uña. Lo que hace la esponja es absorber el barniz y pasar únicamente el brillo a la uña. ¡No olvides antes aplicar un base coat! Ya que lo hagas retira con un Qtip remojado en acetona el brillo fuera de las uñas y aplica un top coat. ¡Notarás la diferencia!

Así que ya sabes cual es la tendencia más fuerte del invierno beauty. Nos encanta porque es fácil de aplicar, de larga duración ¡y se ve increíble! Prueba con diferentes colores de esmaltes con glitter para combinarlos con tus outfits de fin de año.

Comentarios

Deja un comentario