icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYSPOT: LA ESMALTERÍA

En esta nueva sección de BeautyJunkiesMx queremos mostrarte los mejores lugares de belleza del país. Y el primer #beautyspot que te presentamos es: La Esmaltería.

Esmalteria004

La Esmaltería es un espacio dedicado 100% al cuidado y belleza de tus manos y pies. En este nail bar utilizan los mejores productos. Todos los esmaltes, geles y tratamientos son exclusivamente de Jessica Cosmetics, lo que te garantiza colores en súper tendencia y un excelente y duradero resultado.

Lo que caracteriza a este increíble lugar en el sur de la Ciudad de México es su servicio: las manicuristas están en constante capacitación así que saben perfectamente todas las tendencias de la temporada, los mejores diseños y las técnicas más avanzadas en aplicación de gel, esmaltado y cuidado de las uñas.

Esmalteria013

Además del manicure y pedicure básico tienen diferentes paquetes dependiendo de tus necesidades como el mani de celebridades, nail art y mani y pedi spa brazillian. Si tienes ganas de ir con tus amigas a celebrar –lo que sea- también tienen “Nail Parties” donde puedes hacer baby showers, despedidas de soltera, cumpleaños y lo que se te ocurra para consentirte a ti y a tus invitadas con las mejores atenciones en el lugar mas cool.

Así que ya sabes, si estás buscando el lugar perfecto para cuidar tus manos y pies y además pasar un rato delicioso con el mejor ambiente… nosotras ya lo encontramos por ti.

Esmalteria017

La Esmaltería
Horario: Lunes – Sabado 9am a 9pm y Domingo 11am a 7pm
Plaza Grand Pedegral L-17 Av. De las Fuentes #556, Col. Jardines del Pedregal. Del. Álvaro Obregón. México DF.
Correo: contacto@laesmalteria.com
Tel: (55) 51350279

 

Créditos:
Imagenes: cortesía de La Esmaltería

Comentarios

Deja un comentario

says

MORIMOS por una Esmalteria al poniente de la ciudad plissssssssss….