icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYSPOT: HANDMADE NAILS SPA

El #BeautySpot de hoy es un espacio dedicado 100% al cuidado de las uñas de manos y pies ideal para las que aman lo natural. En HANDmade Nails Spa son expertos en el servicio de relajación y belleza, con una calidad de productos y servicio excelentes. Esta es una empresa mexicana que se preocupa por el bienestar de sus clientas y además se enfoca en el desarrollo de negocios de mujeres emprendedoras siendo punto de venta de productos increíbles.

edit_0887

En HANDmade Nails Spa su principal objetivo es brindar tranquilidad y confrot por medio de sus servicios y tratamientos de manicure y pedicure profresionales, aplicación de gel, reflexología, uñas de acrílico y podología con sus productos orgánicos certificados. Nos encanta que utilicen Jessica Cosmetics para consentirte con sus famosos servicios de celebridad y los mejores tonos de esmaltes.

edit_0832

Además tienen a tu disposición la venta de productos orgánicos de belleza hechos en México como “Punto Cero” una línea orgánica especializada en cuidados corporales y faciales, “Viniphera”, “Aceites esenciales BO Spa” y muchas más.

img_0869

¿Qué esperas para visitarlos? Date un break delicioso y cuida tus uñas al mismo tiempo que conoces y apoyas marcas orgánicas de nuestro país.

handmade

 

HANDmade Nails Spa

www.handmadenails.mx

Lope De Vega 213, Polanco, Ciudad de México 11570

Tel: 2624-1924

WhatsApp: 5572969592

Facebook: handmade nails spa

Instagram: HANDMADENails_spa

 

Comentarios

Deja un comentario