icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYSPOT: BARNIZ 21

Beauties de Hermosillo, el #beautyspot de hoy les toca a ustedes y estamos 100% seguras que les va a encantar. Barniz 21 es un espacio dedicado exclusivamente al cuidado de tus manos, pies y uñas. Además de tener unas instalaciones divinas, súper limpias y cuidadas, cuentan con los mejores productos para garantizar la salud de tus manos y pies.

image4 (3)

En Barniz 21 puedes realizarte mani clásico o de celebridades, pedi clásico o de spa, gel o esmaltado clásico o aplicarte tratamientos para reparación de uñas con los productos de Jessica Cosmetics ¡nuestros favoritos!

Screen Shot 2016-06-14 at 5.01.35 PM

 

Por si fuera poco, también puedes reservar el lugar para tus eventos privados y pasarla increíble con tus amigas mientras se consienten haciéndose las uñas. Puedes celebrar cumpleaños, aniversarios, showers, despedidas o ¡lo que tu quieras!

image3 (4)

Así que si vives en Hermosillo corre a este nail bar por tu GELeration para irte a la playa con las uñas impecables que te durarán perfectas hasta por tres semanas. Te fascinará la experiencia del salón y la calidad de los servicios y los productos. ¡No te lo puedes perder! Diles que vas de parte de #BeautyjunkiesMx y recibe una sorpresa porque… #LocasPorLasUñas

 

Barniz 21
Blvd. Colosio 703-c Hermosillo, Sonora
Facebook: Barniz 21
Instagram: Barniz21nailbar

 

Créditos: 
Imágenes cortesía Barniz 21

Comentarios

Deja un comentario