icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

WE LOVE PINK: 5 MANERAS DE LLEVARLO COMO PRO

No es ningún secreto que en BeatuJunkiesMx estamos obsesionadas con el color rosa (¿se nota?), y es que nos parece el mejor color para dar un toque atrevido a tu look diario. Tampoco queremos que salgas de tu casa con todo el outfit como la Pantera Rosa pero un pequeño detalle hace toda la diferencia.

Si te encanta la idea pero no sabes como hacerlo en aquí te presentamos los cosméticos mas hot en este increíble tono y te damos solo algunas ideas de cómo usarlos.

– Ojos: Aplica una línea súper delgada de delineador rosa en el párpado de tu ojo, el chiste es que se vea como un sutil detalle. Si eres de las que prefiere las sombras, te recomendamos aplicar una rosa pastel o quemado en todo el párpado, recuerda difuminarla súper bien para que no parezca un moretón.

sephoracollection

 

Sephora Collection Contour Eye Pencil 12hr Wear Waterproof – tono Romantic Comedy

 

 

lancome

 

Lancôme Ombre Hypnôse Mono – tono Rose Perlée  

 – Mejillas: Un rubor en este color es básico. Si eres de piel muy blanca utiliza bronzer para contornearte el rostro y aplica blush rosa sólo en el centro de las mejillas. Si eres de piel morena prueba contornear con tonos más oscuros y el rosa de las mejillas puede ser hasta hot pink.

GaietyBlushNarsNars Blush – tono Gaiety

– Labios: Para lograr un estilo más sofisticado prueba con lipsticks mate en lugar de brillosos o glosses. Amamos todos los tonos de labiales rosas pero ¡ojo! Hay que probar cuáles quedan mejor con nuestro color de piel y lo más importante: que nos hagan vernos y sentirnos guapas. Entre más oscura sea tu tez, mejor se te ven los rosas intensos. Los pastel son solo para las muy blancas. ¡Evita el look de Peptobismol!

ElectricPinkMate

 

Maybelline New York HydraExtreme – tono Electric Pink Mate

– Uñas: Existe una grandísima variedad de esmaltes en este color pero esta ocasión preferimos las más intensas con un topcoat mate. Las uñas rosas le van a todo y están perfectas para cualquier temporada especialmente ahora en verano, recuerda tenerlas siempre impecables si no se ve fatal.

BikiniBottomsJessica Cosmetics – esmalte tono Bikini Bottoms

Es hora de quitarnos la idea de que el rosa es sweet, o súper cursi. Este color es universal y le va a todos los tonos de piel ¡se ve divino en rubias y morenas! Además esta comprobado científicamente que vesir de rosa levanta tu ánimo y te hace ver mas despierta y linda lo que automáticamente aumenta la seguridad en ti misma. Como nos dijo alguna vez que entrevistamos a la legendaria makeup artists Bobbi Brown: “Si solo tienes 3 segundos para arreglarte y literalmente no puedes maquillarte, mi mejor consejo es que ates una mascada o pashmina rosa en el cuello. Inmediatamente ilumina tu rostro y te hace ver más joven y despierta.” Así que ya lo sabes, el secreto esta en el rosa ¡aprende a llevarlo como una profesional!

¿Cuál es tu favorito? Compártelo en los comentarios junto con tus dudas.

Xoxo

Comentarios

Deja un comentario