icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#VonBeauty: 1,2,3 Por Mi Y Las Maxi Tendencias 2018

Si hay algo de lo que me gusta hablar en mis columnas es sobre tendencias globales, no siempre me gusta separar entre belleza y moda porque al final vienen de la mano ¿o no? Yo sé que ustedes beauties son unas adictas a la belleza, pero creo que siempre hay un espacio para hablar de los dos, y como la moda es mi pasión hoy les hablaré de algunas tendencias que robaron mi corazón (y otras que de plano no).

Haciendo un poco de investigación de las pasarelas Primavera-Verano 2018 vi algo que me quedó ni mandado a hacer: los flecos con miles de variantes de estilizarlo. El año pasado (ay sí, cálmate como si estuviéramos en mayo) me decidí por un corte con fleco. Así, de un día para otro amanecí, fui a hacerme color al salón (sí tú) y terminé con un corte totalmente diferente. Así que he decidido mantener el flequito por lo menos hasta que termine el verano, deséenme suerte con el calor, aunque ahorita sea lo último en lo que están pensando.

Pero no sólo vi eso, también vi que las mascadas en la cabeza hacen otra vez aparición para este 2018, o sea, extra puntos de felicidad para mí, si me conocen saben que cada vez que tengo un “bad hair day” me pongo una. ¿Algo que me asustó y no me gustó? Mansur Gavriel trae una propuesta para pelo inimaginable, las scrunchies ochenteras (o donas) en patrones a juego con la ropa. Meh… esta probablemente la dejé pasar, así como dejé pasar los Crocs de Balenciaga. A mí no me vengan, aunque estén bejeweled por todas partes siguen siendo Crocs… zapatos para doctores, chefs y niños menores de cinco años.

En fin, lo que sí les puedo decir es que vengo cargada de buenas noticias porque las propuestas más hot son MUY BeautyJunkies, o sea súper girlies.

 

La primera que estoy dispuesta a aplicar, es el millenial pink. En cuanto a paleta de color veremos mucho rosa… ¡Sí, mi color favorito junto con glitter! Pero lo vemos de una manera re inventada, en cero cursi, con siluetas minimalistas, prendas sartoriales y uno que otro look deportivo. Lo pueden ver en propuestas de Victoria Beckham, Chanel o Michael Kors.

Segundo, y yo sé que saben que ahí venía: el glitter para makeup. Y no se crean que toquecitos por aquí y por allá, brillantina para un smoky eye completo. ¡Genial!

Por otra parte, si seguimos con paleta de color está el lavanda, otro de mis favoritos. Sé que a muchas les da miedo ese color, porque aparte si les soy honesta hasta para mí a veces es difícil de combinar. Pero una falda en este tono con una t-shirt blanca hará la magia. O si de plano prefieren irse por el lado conservador, siempre pueden ponerse un accesorio como una mascada o zapatos.

Los florales que hacen aparición año con año siguen súper fuertes y es que para mí, este estampado ya se ha quedado como un básico en mi clóset. El truco para llevarlos es hacerlo de manera descarada, nada de una blusita con jeans y ya, es hora de meterle punch y crear looks con florales por todas partes, pónganse a combinar distintos patrones en distintos tamaños y colores y verán que tendrán un outfit súper inesperado y único (lo pueden combinar con una colita de caballo súper alta y wow).

Pero creo que lo que más me gusta para este año y de lo que se ha hablado mucho entre medios y expertos de la moda es el estilo personal, este se ha vuelto tan fuerte como cualquier otra tendencia que vemos en las pasarelas. Hoy muchas de las propuestas de moda vienen de la calle, de gente real que tiene un estilo personal increíble. Es decir, es momento para que realmente descubras qué es lo que te gusta, lo que te va y que al final seas 100% tú, aunque no quieras aplicar ni una de las tendencias antes mencionadas.

Para mi próxima columna tendré más tips de tendencias y moda, así que estén pendientes y ¡rockeen su estilo personal como sólo ustedes saben!

 

– Dani (@dvonwobeser)

 

 

Imagen destacada: Gucci 

Comentarios

Deja un comentario

AvE says

Amoooo los tíos de #vonbeautu

Elsie says

Gracias por las tendencias increíbles !!!! A implementarlas para estar al día 💃🏻💃🏻👏🏻👏🏻👌🏻