icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

¡UN VERANO LLENO DE COLORES!

En el verano las uñas roban las miradas totalmente (más si estás en la playa) por lo que traer un manicure cuidado se vuelve un must. Deja atrás los barnices en colores pasteles que estaban tan de moda en la primavera y atrévete a lucir un mani-pedi divertido y lleno de color.

La buena noticia es que este año el verano viene más atrevido que nunca y no tienes que conformarte con una paleta reducida de colores. Se valen barnices desde metálicos, azules, con textura y hasta nudes.

En BeautyJunkiesMX tenemos nuestros favoritos perfectos para la playa, alberca, o cualquier evento.

-Naranjas: Nos encanta este color sobre una piel bronceada y luminosa. Es un color súper trendy ideal para combinarlo con unos labios del mismo tono.

image

Marc Jacobs Enamored Hi-Shine Nail Lacquer tono Snap! 114

-Azules: Aprovecha la temporada para aplicarte este color de esmalte ya que difícilmente lo puedes usar en otra época del año. Así que salte un poquito de tus barnices habituales y atrévete a usar uno azul. ¡Hasta puede ser metálico!

image

Marc Jacobs Enamored Hi-Shine Nail Lacquer tono Blue Velvet 132

-Rosas: De nuestros favoritos de toda la vida. Con un buen color rosa estas perfecta para cualquier ocasión y lo mejor es que van con todos los tonos de piel. ¡Escoge tu favorito!

image

Marc Jacobs Enamored Hi-Shine Nail Lacquer tono Shocking 116

-Lavandas-Moradas: Los tonos morados siguen estando en tendencia este verano pero ¡ojo! Debes de cuidar que no sea tan pastel como los de primavera y que no sea tan oscuro como los de invierno. Busca que esté brillante.

image

Marc Jacobs Enamored Hi-Shine Nail Lacquer tono Oui! 118

-Nudes: El tono perfecto para cualquier temporada. Los tonos nudes se ven súper lindos y LIMPIOS en manos y pies. Un barniz nude es básico para tenerlo entre tus cosméticos.

image

Marc Jacobs Enamored Hi-Shine Nail Lacquer tono Funny Girl 104

Disfruta de tus vacaciones y cámbiate el color de tu esmalte cada semana si te es posible. ¡En las uñas no hay reglas! Usa tornasoles, metálicos, de confetti o lisos. Hay un mundo de posibilidades, pero recuerda siempre tenerlas lindas y cuidadas. Si se despinta una, despinta todas.

¿Cual es tu color de barniz favorito?

 

Xoxo, @marianaafb

 

Créditos
Imágenes: cortesía de la marca

Comentarios

Deja un comentario