icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYSPOT: URBAN DECAY CULIACÁN

Hola beauties el sitio de belleza de hoy es una súper novedad para la gente de Culiacán. El día de ayer fue la inaguración de la primer tienda en provincia de Urban Decay ¡y la más grande de México! Lo que me parece muy lógico ya que a las mujeres en Sinaloa nos encanta el makeup y siempre tenemos que salir de casa super guapas además nos encantan las novedades y siempre estamos pendientes de las tendencias.

image

El counter está dentro de Liverpool en el centro comercial Forum, en el área de belleza. Además de que les quedó divino, amamos que tienen todos los tonos y productos de la marca así que seguro encuentras lo que buscas.

Dejenme y les cuento un poquito de lo que pasó en la apertura. Urban Decay eligió a Hildelisa como la embajadora de la marca en culiacán, así que todo el equipo de BeautyJunkiesMx estuvimos en el corte de listón felices de volver a nuestra ciudad con un evento tan especial (¡Todas somos culichis!).

image

Para asegurarnos que todo fuera un exitazo, en la mañana organizamos un #BeautyTalk con 10 beauties VIP de la ciudad para que Luis García, pro makeup artist de UD, e Hildelisa les enseñaran todas tendencias en maquillaje y como lograrlas con los increíbles cosméticos de la marca. Todas súper participativas y encantadas de poder comprar sus productos favoritos de la nueva tienda antes que nadie.

image

En la inaguración, la fila para conocer la tienda estaba larguísima. Todas morían por conocer la novedad y comprar lo necesario para estar en tendencia en las fiestas de diciembre. Después del corte del listón todas las beauties pudieron entrar a la tienda y disfrutar de un drink con sus amigas mientras se probaban los lipsticks mas cool de la tienda y nadie se iba de ahí con las manos vacías.

La experiencia fue padrísima y el evento todo un éxito. Si vives en Culiacán y no la fuiste a conocer ayer no te la puedes perder. ¡¡Corran antes de que se acabe todo!! Si no saben que tonos son los indicados para ustedes, preguntenle a las niñas del counter. Están más que preparadas para ayudarlas en lo que necesiten ya que Luis García las entrenó personalmente para volverlas todas unas expertas. ¡Y son lo máximo!

image

Así que ya saben culichis, tienen que darse una vuelta por la tienda para comprar regalitos de navidad o cositas nuevas con una calidad excepcional y un precio bastante amable. Hablo por parte de todo el equipo de BJMX que fue un gusto enorme ser parte de este acontecimiento y nos llena de orgullo que Culiacán esté cada vez mejor posicionada en el mapa a nivel nacional. Amamos que marcas como esta piensen en nuestra ciudad para abrir tiendas increíbles. ¡No te la puedes perder!

image2

   Equipo #BeautyjunkiesMX

image1-1

Hildelisa con Luis Garcia senior MUA de Urban Decay México

IMG_3452

El segundo #BeautyLook de la noche, con David Maza Director de comunicación de L’Oréal Luxe.

Urban Decay (en Liverpool)

Forum Culiacán

Blvd. Jose Diego Valadez 1676, Desarrollo Urbano Tres Rios

 

Por: @marianaafb

 

Comentarios

Deja un comentario

Angel Di Mariaa says

Algún teléfono o algo para comunicarme con ustedes sobre un producto que nesecito