icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

COLORES INTENSOS EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS

Usar colores brillantes en el área de los ojos puede ser un poco inquietante o radical para algunas, pero cada vez vemos como las tendencias de maquillaje vienen más audaces y con colores más vibrantes que nunca. Con el toque justo de color puedes dar el giro perfecto a todo tu #beautylook y volverlo divertido con poco esfuerzo. ¡No le tengas miedo al color!

Actualmente las casas de belleza han sacado cosméticos para crear looks espectaculares y súper chic llenos de color. Y no solo estamos hablando de sombras, los delineadores y mascaras de colores son un must esta temporada.

Aprende a aplicar el toque perfecto de color a tu makeup con este tutorial que nos comparte en exclusiva Lancôme donde su Directora Creativa de maquillaje: Lisa Eldridge nos explica como podemos usar mascaras y delineadores en tonos desde morados hasta azules combinándolos con sombras neutras y lograr algo increíble.

¿Te gustó? ¡A nosotras nos encanta! Lleva tu maquillaje de ojos al siguiente nivel y descubre como los tonos vibrantes resaltan el color natural de tus ojos. ¡Haz la prueba!

 

Créditos:
Video: cortesía de Lancôme
Mascara: Lancôme Grandiôse Mascara – tono Azul Eléctrico
Sombra: Lancôme Hypnôse Grége Parisien Paleta de Sombras
Delineador: Lancôme Artliner – tono Brown

Comentarios

Deja un comentario

Hildelisa says

Me fascino!!! Me uuuurge la mascara morada, hace que todos los tonos de ojos café se vean más claros y brillantes :)