icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

TU MEJOR ALIADO ESTE VERANO: TERRACOTA TERRA MAGNIFICA DE GUERLAIN

Cuando hablamos de bronzers automáticamente se nos viene a la cabeza el legendario polvo Terracotta de Guerlain, sin duda el producto icónico de la casa de belleza francesa y uno de los mejores polvos bronceadores que existen en la industria. Esta diseñado para crear un efecto de “besada por el sol” y verte más linda y bronceada en segundos, aunque ultimamente también se utiliza para crear el famosísimo contouring, es decir jugar con las sombras y la luz  para estilizar tu rostro y afinar tus facciones.

El nuevo Terracotta Terra Magnifica es un “Contrast & Highlighter” tamaño XXL edición limitada ideal para usar esta temporada. Este increíble polvo bronceador compacto combina un nuevo diseño en la presentación con el producto estrella de la línea Terracota en tono 03 y con un iluminador con destellos dorados que se luce espectacular en tu piel. Podrás tener un bronceado perfecto en el rostro sin necesidad de exponer tu piel al sol y además ¡te durará todo el verano!

terracotaPor si fuera poco, la fragancia deliciosa de este maravilloso producto combina notas de freesia, naranja, coco y vainilla que te transportan directamente al trópico o a la playa de tus sueños ¡realmente irresistible! No tendras que viajar lejos para sentirte a diario de vacaciones. Esta joya de Guerlain estará disponible en exclusiva en el Palacio de Hierro Polanco durante el Festival Fragancias & Belleza y definitivamente no puede faltar en tu #BeautyBagMx ¡Tienes que tenerlo en tu colección!

Este fantastico bronzer, además de ser tu mejor aliado para conseguir un #BeautyLook bronceado, es también una gran herramienta para perfilar y definir las facciones de tu rostro. Es súper importante que le saques el máximo provecho a tu Terracotta Terra Magnifica por eso te compartimos nuestros mejores tips para que lo apliques como profesional:

– Usa una buena brocha especial para bronzer que distribuya el producto de manera uniforme y lo difumine a la perfección. La brocha para colorete de Guerlain funciona perfecto y tiene el tamaño ideal para crear desde un efecto bronceado muy natural hasta un contouring muy detallado y esculpido.

Brocha-para-colorete-guerlain
– Si quieres un efecto dorado por el sol, aplica el polvo bronceador en los costados del rostro en una forma de “3” en cada lado. Empieza por la frente, pasa por las sienes, sigue por los pómulos y termina en la barbilla. Después aplica un poco en el cuello para nivelar el tono de tu rostro con tu cuerpo. Aqui te dejamos un video para que logres hacerlo como experta ¡en segundos!

– Recuerda que es súper importante que siempre difumines con la brocha haciendo movimientos ascendentes (hacia arriba) y que así “borres” por completo las líneas de bronzer en el rostro. El color debe de verse natural y lucir como que brota naturalmente a través de la piel. Siempre empieza con poquito producto y ve aumentando la cantidad proporcionalmente a la intensidad y el efecto que quieras lograr.

– Una vez que termines con el bronzer, sigue el iluminador en todos los huesos o zonas que “destacan”  de tu rostro como los pómulos, hueso de la ceja, puente de la nariz, un poco en la frente y en el contorno del cupid´s bow (piquitos del labio superior). Una piel de la cara bien iluminada es el secreto para lucir joven, descansada ¡y feliz!

– Si lo que buscas es definir de una manera mas contundente tus facciones, o el famoso “contouring” aplica tu Terracotta justo en los huequitos debajo de los pómulos y extiende hasta las sienes. Difumina perfectamente bien y no olvides aplicar un poco sobre las orejas también (al igual que el cuello, estas deben de lucir acorde el tono del rostro). Finalmente aplica un toque de iluminador sobre los pómulos para resaltarlos y añadir luminosidad. Es un juego de claroscuros, el secreto consiste en aplicar bronzer en las zonas que quieres profundizar y luz o iluminador en las secciones que buscas resaltar. ¡Asi de fácil!

– Adoramos como este polvo bronceado se funde con nuestra piel de forma súper natural. Recuerda que tu tono ideal de bronzer es aquel que es dos tonos arriba ¡NO MÁS! A nosotras nos gusta aplicar la base un tono más oscuro que el nuestro cuando es verano y la piel, por naturalidad, está más bronceada. De este modo el polvo bronceador no se lucirá tan intenso.

El verano es el momento para presumir un tono bronceado impecable y ya existen los productos para lograr este efecto ¡sin necesidad de asolearte si no quieres! La piel del rostro se vuelve la protagonista absoluta de tu maquillaje y la clave para que esta luzca saludable y divina es resaltarla y sacarle el máximo provecho a tus cosmeticos. Pasarse horas como lagartija bajo el sol es peligroso y asolearse la cara es garantía de arrugas y envejecimiento prematuro. No arriegues tu belleza y aun así consigue un #BeautyLook dorado y veraniego con Guerlain. Te recomendamos que uses tonos terrosos, dorados, bronce y arena en sombras y delineadores para continuar con la vibra del verano. En los labios puedes llevar desde un tono nude hasta corales o naranjas más intensos. El lips gloss o brillo labial en colores vibrantes regresa con fuerza ¡así que el cielo es el limite!

Si quieres apreder todavía más tips de maquillaje para el verano y armar tu #BeautyBag perfecta no te pierdas nuestra #BeautyTalk en conjunto con el makeup artist internacional  de Guerlain, Eduardo Jimenez este próximo sábado 25 de junio a las 12PM en el Café de la Escalera del Palacio de Hierro Polanco. Solamente tenemos 20 lugares ¡y quedan súper poquitos! Escribenos a beautybag@beautyjunkies.mx y reserva tu espacio. Aquí te dejamos la invitación. ¡Nos vemos pasado mañana!

xoxo,

 BJMX

#PromoBJMX

Fotografías: Cortesía de Guerlain

Video: Sephora.com

 

Comentarios

Deja un comentario

Aimee says

Uy ya lo quiero!!