icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYSPOT: THE PRETTY COMMITTEE

¡Hola beauties!

Hoy les queremos presentar un lugar que es perfecto para completar cualquier #beautylook para un evento importante. The Pretty Committee es una tienda de ropa y accesorios divinos que no pueden dejar de visitar.

foto-41

Tenemos que aceptar que no importa que tan lindo esté tu peinado y maquillaje, si no lo llevas con el outfit adecuado y los accesorios correctos le puede quitar muchísimo impacto al look completo.

En The Pretty Committee puedes encontrar vestidos, bolsas y aretes originales y versátiles para una boda de día o de noche, una graduación, un civil o cualquier evento que se te ocurra.

foto-67

Lo que nos encantó de esta tienda es que tiene un giro súper diferente a las demás, lo que encuentras siempre es de la mejor calidad, diseños increíbles y los diseñadores de los vestidos y joyería son de lo más cool.

foto-59

Un accesorio chic y sofisticado puede ser el elemento estrella de tu outfit. Si prefieren llevar su makeup natural y simple unos aretes grandes len va perfecto. O si lo cargan un poquito más una bolsa y pulceras fabulosas son buenísima opción.

foto-35

Si tienen una emergencia, una boda inesperada o simplemente no tuvieron tiempo de ir a buscar con tiempo ¡definitivamente tienen que visitar este lugar! Estamos seguras que van a encontrar el vestido ideal y no tienen que preocuparse de que alguien más lo lleve puesto en el mismo evento. ¡Conóce un poquito más de este concepto en sus redes sociales y enamórate como nosotras!


The Pretty Committee

www.theprettycommittee.mx

Prado Norte 460 interior 101, Ciudad de México

Instagram: theprettycommittee_mx

Facebook: ThePrettyCommittee

Comentarios

Deja un comentario