icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

LAS TENDENCIAS EN MAQUILLAJE PARA OTOÑO 2015

Nos encanta la temporada de otoño y no solamente por el clima, también porque los colores y tonalidades de los cosmeticos son súper neutros pero con un toque audaz. Morimos por empezar a aplicar todas las tendencias de fall 2015 en nuestro #beautylook. Estamos seguras que con practica vas a lograrlas como experta.

-Ojos marrones. Los smokys en tonos terracota siguen siendo tendencia esta temporada pero con un twist. Combínalos con morado y así le agregas profundidad a tu mirada. Agrega solo un toque de morado en el cuenco del ojo y difumínalo perfectamente con los tonos café.

brown

 

-Labios Ombre. ¡Una de nuestras tendencias preferidas! Da textura a tus labios y se ven extravagantes. Espera pronto un post sobre cómo lograr esta técnica.

image

-Labios, pestañas y uñas violeta. Los vamp lips llegaron para quedarse y ¡nos encanta! Combínalos con tus uñas y si te animas.. También con tus pestañas. Las mascaras de colores intensos se están usando mucho hoy en día.

image

 Chanel Rouge Allure Velvet – tono La Desiree

 

-Sombra y uñas verde militar. Busca un tono que sea casi café, este color es perfecto para la temporada de fall 2015.

opi

OPI Nail Lacquer – tono Uh-Oh Roll Down The Window

 Recuerda que lo que vemos en las pasarelas hay que aplicarlo al “mundo real”, saber acomodar las tendencias en puntos clave de tu look diario.

 

Creditos:
Imagen modelo: via Allure.com
Imagen producto: cortesia de las marcas

Comentarios

Deja un comentario