icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

SOMBRA AQUÍ Y SOMBRA ALLÁ

Al maquillarnos es obvio que siempre buscamos la forma de sacarnos el mejor partido posible. Así que cuando estemos en el área de los ojos, hay que poner especial atención a su color natural y así elegir la sombra perfecta para resaltarlos. Con los tonos adecuados puedes hacer que el color se vea más vibrante y la mirada más intensa.

– Ojos azules: Para este color de ojos, el gris claro y oscuro funcionan a la perfección. Combínalos con tonos azulados para resaltar aún más su intensidad.

les4ombres

Chanel Les 4 Ombres – tono 244 Tiseé Jazz


 

– Ojos marrón: Prefiere sombras en tonos morados y terracotas para crear un look cálido pero súper chic. Con los toques indicados de púrpura creas profundidad en tu mirada y el tono marrón de tus ojos se hace más claro y brillante.

smashboxSmashbox Shapematters Palette


 

– Ojos verdes: Para que el color de tus ojos se vea aún más impactante, usa colores en tonos durazno o melocotón. También puedes difuminarlo con tonos terrosos pero con base anaranjada, el contraste aclara y resalta tu mirada.

katvond

Kat Von D Monarch Eyeshadow Palette


 

– Ojos miel: Los tonos dorados y cobrizos son los que las beauties con ojos color miel tienen que usar, combínalo con un gris verdoso para resaltar las chispas verdes típicas en ellos.

macMAC Cosmetics Eye Shadow x 9: Amber Times Nine


 

Con estas paletas que te sugerimos puedes crear muchísimos #beautylooks con tonos diferentes pero en los colores que favorecen al tinte natural de tus ojos. Pruébalas y enamórate del resultado.

 

Créditos:
Imagen modelo: vía L.A.M.B
Imagen producto: cortesía de las marcas

Comentarios

Deja un comentario

Hildelisa says

WOW la paleta de MAC me urge mil!!! :)