icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

5 SETS DE HOLIDAYS QUE AMAMOS (Y NECESITAMOS)

Cada año, las líneas de belleza se lucen con kits súper especiales de holidays y nosotras somos las más felices. Hay muchísimas razones por las cuales nos fascinan estos maravillosos sets de maquillaje y se las vamos a decir.

En holidays lanzan colores increíbles en tonos intensos, mate o con glitter porque en esta temporada el makeup suele ser mas elaborado. Además como son productos que sacan por tiempo limitado puedes encontrar sombras, lipsticks o blushes que no vuelves a ver nunca más (así que si te enamoraste de un tono, compra dos o tres). Y lo mejor de todo es que le convienen a nuestro bolsillo ya que estos kits incluyen más productos por menor precio. ¡Amamos!

Y como estamos en la época donde las posadas, intercambios entre amigas y fiestas de fin de año aumentan por segundo, les queremos mostrar nuestros sets de maquillaje preferidos del 2015 ideales para reglar ¡o para su propio tocador!

TooFaced

Too Faced – French Kisses MeltedBobbiBrownBobbi Brown – Everything Brows

NArs

Nars Cosmetics – Narsissist Blush, Contour and Lip Palette

MAC

MAC Cosmetics – Enchanted Eve Brush Kit / Basic

MarcJacobs

Marc Jacobs – The Sky Liner

¡Las necesitamos! Incluyan su favorita (o todas) en su wish list y denle la bienvenida al año nuevo con un #beautylook en tendencia y sin gastar tanto dinero. ¡Corran! Son por tiempo limitado.

 

Créditos:
Imagen producto: cortesía de las marcas

Comentarios

Deja un comentario