icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

SACÚDETE LA CELULITIS

Uno de los secretos de belleza mejor guardados que tienes que poner en práctica lo más pronto posible es: El cepillado en seco o “Dry Body Brush”.

BodyBrushRoundThe Body Shop- Body Brush Round

La técnica del cepillado en seco es altamente recomendada por nutriólogos, doctores y expertos en belleza ya que acelera la circulación de la sangre, mejora la oxigenación del cuerpo y te ayuda a eliminar toxinas. También remueve las células muertas de la piel y ayuda a combatir significativamente la celulitis, rejuvenece la piel y tonifica las áreas del cuerpo trabajadas.

Además de mejorar la apariencia de la piel, el cepillar nuestro cuerpo ayuda a reducir el trabajo de órganos vitales como los riñones, pulmones y el colon (mejorando notablemente nuestra digestión).

Cepilla tu piel siempre en dirección al corazón (como se muestra en la foto) durante 5 minutos aproximadamente, dando varias pasadas sin presionar muy fuerte para no irritar. Es normal que al hacerlo la piel se vuelva un poco rosa o roja, significa que está funcionando. El momento ideal para cepillar tu cuerpo es antes de la ducha ya que, si la complementamos con esta, favorece aún más la circulación de la sangre.

DryBrushingChartVia: Pinterest.com

Incluye el cepillado en seco a tu rutina de belleza diaria para mejorar tu organismo y la apariencia de tu piel, en un par de semanas la notarás más lisa, luminosa y con menos celulitis.

Para eliminar en un 99% el rastro de celulitis en tu cuerpo, acompaña esta maravillosa técnica con ejercicio (con caminar diariamente 20 minutos basta), hidratación constante y una dieta balanceada. Si además aplicas un tratamiento contra la celulitis ¡Te aseguramos que funciona al cien! Haz el intento.

SmoothAction_CelluliteGelCream1_Z2Mary Kay- Gel Reductor de Celulitis Smooth Action TimeWise Body y Masajeador para cuerpo Smooth Action 

¿Lo haz intentando? ¿Tienes alguna duda? Deja tus comentarios.

Créditos:
Imagen modelo vía: popsugar.com
Imagen productos: cortesía de las marcas

Comentarios

Deja un comentario