icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#RunPaolaRun: Sharing is Caring

Todos estamos muy expuestos a las redes sociales. Se dice que en el 2015 fue el año en el que por primera vez el tiempo que las personas invierten en redes sociales superó a las que utilizaban viendo televisión en Estados Unidos. Si no eres de las que suben cosas seguro eres de las que puede pasar horas viendo fotos e historias en Instagram mientras te preparas para dormir. La que este libre de pecado que tire la primera piedra. A mi en lo personal me encanta seguir cuentas de comida (por que gorda), perros (por que crazy dog lady) y cuentas que me dejen algo positivo (por que si no suma pues que no reste).

Estamos en Febrero y todavía es inicio del año y es muy pronto para que tiremos la toalla en nuestros objetivos y es por eso que abajo les quiero dejar unas recomendaciones de cuentas que deben de seguir, por que seguro les ayudaran en algun aspecto de esa lista que armaron para el 2018. No todas son de correr, la mayoría tienen cuatrocientos mil mas seguidores que yo pero si de casualidad no los sigues te las estas perdiendo (de nada) y pues por que bien dicen que Sharing is Caring.

1. @soycorredora : La amo. Es la cuenta oficial de instaram de la pagina web del mismo nombre. No solo encontraras mensajes positivos si no también muchos memes relacionados a correr que te sacaran una sonrisa tanto si vas empezando en el mundo de la corrida como si ya eres más experimentada. Y de pilón también sigan a @sonitachavez su creadora, woman power.

2. @m_griffing : Mich además de ser corredora es una lectora empedernida, siempre sube recomendaciones de libros (no hay libro que me haya recomendado que no haya funcionado) y tiene las mejores fotos para antojarte a sentarte a leer un libro, tomando un café y con tu perro en tus piernas.

3. @araizcorre : La acabo de descubrir hace unos meses. Además de ser un claro ejemplo de que la constancia da resultados (ha bajado sus tiempos de maratón impresionantemente) es como una biblioteca de memes (no solo de correr) y come bastante rico (pues con todo lo que corre quien no).

4. @threefitfoodies: Tres amigas nutriólogas. No se andan con bullshit, todo al grano sin rodeos y muy fácil de digerir la información que suben a su cuenta de instagram. Tienen días de temas controversiales (como las diferentes dietas), días de recetas y también te motivan porque te motivan con todo el ejercicio que hacen y lo balanceado que comen (amo que de vez en cuando si se hechan un postrecito y una hamburguesa).

5. @mariajose.healthcoach : Majo además de cumplir años el mismo día que yo (#teamgeminis) es la persona más apasionada que conozco. No hay medias tintas para Majo. Es health coach (de las que no andan recomendando pavada y media), es instructora de barre, tiene un perro salchicha hermosa y es maratonista. Este año irá a Berlín por lo que seguramente iran viendo su proceso de entrenamiento.

6. @empieza_contigo : Todo puedes cambiar en tu vida, si empiezas contigo. No puedes darle al mundo lo que necesita si tu no estás bien. Los mejores mensajes positivos, los amo.

7. @priscilatraveldesigner : porque se vale soñar y seguramente alguna de ustedes puso en sus planes del 2019 hacer un viaje padre o viajar más. Les prometo que no hay post que no digas: Ok, tengo que poner esa ciudad en mi bucket list de conocer (además de que se viaja para comer rico y Priscila es experta en antojarte cualquier tipo de comida) Ah y obvio @beautyjunkiesmx , que me imagino que si están leyendo esto no tengo ni para que explicarles.

¡Buen inicio de año a todas y a darle con todo a esos objetivos que definitivamente no se van a cumplir solos! 

 

Un beso 

Paola Cuellar

 

Imagen destacada vía: Teen Vogue

Comentarios

Leave a Reply

Lucia Mtz says

Lo maximo!!!! Gracias por las recomendaciones!