icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

¡ALARGA EL RIZADO DE TUS PESTAÑAS!

Beauties, sabemos que unas pestañas largas, cuidadas y bien rizadas pueden ser la clave para que tu mirada se vea más abierta y linda. Para muchas el rizado con enchinador puede convertirse en todo un reto por lo que optan por no hacerlo diario o no lo hacen correctamente. Por eso, es cada vez más común que recurramos a técnicas que hagan nuestra vida más fácil y nos ayuden a vernos más guapas sin tanto esfuerzo.

El rizado de pestañas permanente es la técnica que ha tenido más boom últimamente ya que las deja divinas y sin riesgos ni efectos secundarios. Además, las soluciones que utilizan cuidan cada pelito y los expertos que lo realizan saben tratarlas para que no pierdas ninguna en el proceso. Este procedimiento levanta tus pestañas desde la raíz para que se vean para paraditas y resaltadas. Un buen enchinado puede hacer toda la diferencia en tu maquillaje, ya sea para ir a la escuela u oficina o para salir de fiesta el fin de semana.

Hablamos con Ximena Medina, especialista en micropigmentación, diseño de ceja, rizado de pestañas y maquillaje en Silvia Galván Image Studio sucursal Lomas,para nosotras la mejor en México para hacerte el rizado permanente, y nos explicó un poco de los pasos a seguir para dejar tus pestañas envidiables.

Primero limpian tu párpado para remover los residuos de maquillaje, grasita o aceite que puedas tener en la piel. Después te colocan un rollito en el párpado (hay de diferentes tamaños dependiendo del resultado que quieras obtener y de la longitud de tus pestañas). Se aplica un pegamento especial en dicho rollo y se pegan las pestañas en él. Ya que las acomodan perfectamente, aplican la primera solución durante 20 min. La remueven y pasan a la segunda solución durante otros 15 min. Por último vuelven a limpiarlas y las peinan con un cepillo especial para que queden acomodadas en su lugar. ¡En tan solo una hora estás lista para tener pestañas rizadas por 1 mes!

Ximena nos cuenta que todas podemos realizarnos esta técnica, aunque lógicamente lucen mejor si eres de las suertudas que las tiene largas y tupiditas. Nosotras ya nos la hemos realizado y ¡nos encanta! Es de lo más cómodo al momento de maquillarte ya que solamente tienes que aplicar mascara y te ves arreglada ¡en segundos!

image1
¡Anímense beauties! Y cuéntenos como se sienten con ellas. Estamos seguras que las van a adorar y no podrán dejar de verse en el espejo los ojazos espectaculares y la mirada penetrante que hacen las pestañas kilométricas y súper definidas.

Comentarios

Deja un comentario

Sofia says

¿Qué hay con aquello de que se caen muchas pestañas? ¿Es mito o real? :o

Aimee says

Ay que fabuloso no andar pegada al enchinador y el rimel