icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

EL REGALO IDEAL PARA SAN VALENTÍN

Beauties, ya llegó la fecha que tanto esperábamos ¡14 de febrero! Este día es amor por todos lados, cenas románticas con tu novio o reuniones con tus mejores amigas (con unas copitas de vino para celebrar la soltería), todo es color de rosa y felicidad.

Para demostrar tu amor a la persona que más quieres en #BJMX pensamos en los 5 regalos de belleza más románticos para dar este día tan especial. ¡Y no solamente es para ustedes beauties! También compartan esto con sus novios y #BFF para que tengan una idea de que nos gusta recibir en Valentines.

Para tu novio:

1. Perfume:
Chanel – Allure Sport. Esta es una gran opción si tu novio es aventurero, sport y amante de cualquier actividad en outdoors.

Allure
Loewe – Solo. Si tu novio es un poquito mas serio pero muy chic, Solo es la fragancia para él.

Solo
Dior – Homme Parfum. ¿Tu novio es el más cool de su grupo de amigos? Este seguro le va a encantar.

DiorHomme
Dolce&Gabbana – The One. Un aroma clásico para los chavos que les gusta estar siempre impecables.

theone


 

2. Kit Aftershave: Jack Black – Core Collection. Para que se consienta a la hora de rasurarse este kit es buenísimo. Además, te aseguras de que siempre tenga la piel suavecita e hidratada y se vea muy bien cuando salga contigo.

 

JackBlack


 

3. Tenis Para Caminar: Nike Roshe NM Flyknit Se. Nos parece el regalo más cool, los tenis están muy en tendencia y son lo más cómodo del mundo. Asegúrate de elegir unos que sean su estilo, ¡pero que también te encanten a ti!

tenis


4. FitBit: Esta maravilla de aparato te mide el ejercicio, las comidas, las horas de sueño, osea ¡todo! Es un súper regalo para los hombres que son muy activos o que se quieren meter de lleno al gym.

FitBit


5. Cortadora de barba: Vidal Sassoon. Este es un regalazo para los hombres con barba ya que desde su casa pueden mantenerla perfecta sin necesidad de visitar al barbero cada semana.

Kit de cortadora_8524


 

 

Para tu novia:

1. Perfume:
Jo Malone – Roses. Ideal para las niñas que les gusta su fragancia dulce, floral y fresca con un toque de cítricos.

JoMalone

Nina Ricci – Pop. Esta nueva fragancia cítrica es ideal para las niñas súper sociales y excéntricas.

NINA POP_80ml
Marc Jacobs. Si tu novia es la más dulce y femenina ¡este perfume le va a fascinar!

MJ_DaisyESFBlush_MAIN_051715_CLNT_v3
Salvatore Ferragamo – Signorina. Perfecto para las beauties sofisticadas, frescas y clásicas por su aroma súper floral.

Signorina 50 ml Flacon


 

2. Certificado de Regalo Mani y Peinado: Her Barra De Peinados – Manicure Jessica. Crean cuando les decimos que a todas las mujeres no fascina que nos peinen y pinten las uñas. Así que chavos, si no tienen idea de que darle a sus novias, un certificado de regalo por un mani y secado de pelo en el salón es buenísimo.

Screen shot 2016-02-12 at 2.36.15 PM


3. Exfoliante de chocolate: The Body Shop – Chocomania Body Scrub. Un muy buen regalo para que tu novia disfrute la ducha. Este scrub de chocolate deja la piel súper suave y se siente delicioso al aplicarlo.

thebodyshop


4. Joyería: Peculiar – Collar Heartbeat. A todas las mujeres nos gustan las joyas. Esta propuesta de Peculiar nos encantó para la ocasión. El gráfico del latido de un corazón alterado por emoción o enamoramiento nos parece perfecto para el día de los enamorados.

Screen shot 2016-02-12 at 1.29.20 PM


5. Flores: Con un buen arreglo o ramo de flores NUNCA quedas mal. Las mujeres amamos las flores ¡siempre!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA


 

Para tus amigas:

1. Lipstick: Lancome L’Absolu Rouge – tono Rouge Amour 160. Regálale el lipstick rojo perfecto a tus amigas, nunca pasa de moda y a todas se les ve bien.

lancome


2. Esmaltes: Formula X – Bottle Service. Mini esmaltes para que cambien el color de sus uñas todas las semanas #LocasPorLasUñas

formulax


 

3. BeautyBag: El mejooor regalo para tener todos tus cosméticos ordenados en la bolsa. ¡Amamos las cosmetiqueras!

Screen shot 2016-02-12 at 2.57.03 PM


 

4. Chocolates: Qué BO. Una caja de chocolates siempre es bien recibida.. Además en Valentines ¡las calorías no cuentan!

Screen shot 2016-02-12 at 3.00.11 PM


 

5. Libro: Sincrodestino de Deepak Chopra. Un libro es una súper opción para regalo. ¿Qué te parece esta opción? Ayuda a tu amiga para que se desarrolle personal y espiritualmente. ¡Y encuentre al amor de su vida! Serás su cupido..

portada-sincrodestino

No dejes que el estrés del regalo te quite la ilusión del día del amor y la amistad, con nuestras sugerencias estamos 100% seguras que vas a dejar feliz a esa persona. Y como este fin de semana se trata de dar amor nosotras también queremos obsequiarles una cortesía de: peinado y manicure en Her barra de peinados. La primer persona que comente sobre este post cuáles son sus planes para esta 14 de febrero ¡será la ganadora!

Comentarios

Deja un comentario

Samanta de la Cruz says

Haré una reunión en mi casa con mis amigas y les cocinaré algo delicioso.