icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

5 IDEAS DE REGALOS PARA PAPÁ

Beauties, a los hombres también les gusta usar productos de belleza y siempre estar presentables, oler rico y tener un corte de pelo impecable, aunque muchas veces no les guste aceptarlo. Aprovechando que este domingo es el Día del Padre y seguramente el fin de semana van a ir a comprarle algo al hombre más importante en su vida, ya sea papá o esposo, te queremos dejar nuestra lista de recomendados.

1. Cortadora de barba

¡A los hombres les encantan! La barba es algo que cuidan muchísimo. Se la dejen o no, siempre deben tenerla perfectamente cortada y con este regalo no tienen que visitar al barbero cada semana, ¡lo pueden hacer desde su casa!

Kit-de-cortadora_Cortadora de Barba Vidal Sassoon


 

2. Perfume

¡Mucho ojo con este regalo beauties! Aunque sea de los más comunes, es importante que chequen qué tipo de aroma le gusta a papá para asegurarse que realmente lo usen. Si no tienen idea de cuál les gusta o no tiene un favorito, váyanse por los clásicos como el The One de Dolce&Gabbana o el Allure de Chanel.

theone-dolce-gabbana Allure-chanel


 

3. Sesión de grooming

¡El equivalente para nosotras de un mani y pedi delicioso! Además de que es un regalo súper original, va a pasar un buen rato poniéndose en las manos de un experto que los dejará espectaculares una vez que terminen la sesión. Busca una barbería cool en tu ciudad y hazle una cita el día que mejor se le acomode. Probablemente no es algo que haría regularmente, pero te lo agradecerá.

Barberia-capital

Barbería Capital CDMX


 

4. Jabones corporales

Para que siempre huelan rico y disfruten de su baño, regálale un kit de jabones con un aroma delicioso que les dure todo el día y además sean súper hidratantes.

crabtree-evelyn

Crabtree & Evelyn Moroccan Myrrh Triple Milled Soap Set


 

5. Hidratante facial

Una buena crema hidratante para la cara, que sea para todo tipo de pieles es esencial para que el cutis se vea bien. A nosotras nos encanta el Facial Fuel de Kiehl’s ya que además de hidratarla la revitaliza, y la deja con una sensación recargada.

Facial Fuel $385


 

¿Qué les parecen nuestras opciones? Muchas veces está bien salirse del suetercito, zapatos o corbatas para los hombres, que son los típicos regalos. ¡Y qué mejor si además van a mejorar la apariencia de su piel!

 

Créditos:
Imágenes producto: cortesía de las marcas
Imagen destacada: vía Pinterest.com

Comentarios

Deja un comentario

jean says

A mi me gusta mucho la Karmin T70