icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

6 IDEAS DE REGALOS INCREÍBLES PARA MAMÁ

El 10 de mayo se acerca y sabemos que con esto aumenta el estrés de encontrar el obsequio ideal para la mujer más importante en tu vida. Por eso, en BJMX pensamos en una lista de 6 regalitos funcionales y originales para darle a tu mamá en su día.

1. Kit de mascarillas. Estamos seguras que tu mamá, suegra, tía, esposa o la que reciba este paquete estará fascinada. A las mujeres nos gusta consentirnos y sentirnos como en el spa aunque estemos en casa. Con este kit de diferentes mascarillas podrán pasar un rato agradable mientras hidratan y renuevan su piel.

Boscia_Mascarillas

Boscia The Art Of Multi-tasking Kit 


 

2. Fragancia de la temporada. Un perfume siempre es un buen regalo pero ¡ojo! Hay que conocer muy bien a mamá para saber que tipo de aromas le gustan. Si ya tiene el suyo y no lo cambia por nada, le puedes obsequiar los paquetes que traen la cremita o el jabón de la misma fragancia. Y si quieres darle algo nuevo, busca perfumes que pueda usar esta temporada.

Checa nuestros favoritos para primavera: http://www.beautyjunkies.mx/tips/fragancia/aromas-que-florecen/

RosaExcelsa

Dolce & Gabbana Rosa Excelsa


3. BeautyBag. Las mamás tienen muchísmos cosméticos y curiosidades que llevan en la bolsa ¡traen de todo! Regálale una BeautyBag que la ayude a tener sus cosas perfectamente ordenadas y además el diseño sea lindo, femenino y divertido.

_GO_3584
BeautyBagMx www.beautybagmx.com


 

4. Kit de cremas para manos. ¡Un excelente detalle! Las manos siempre deben estar suaves e hidratadas, no importa el clima o el lugar donde estemos. Haz más delicadas las manos de tu mommy con este kit de Crabtree & Evelyn. Además de ser súper prácticas tienen un precioso diseño inspirado en el día de las madres.

Crabtreeevelyn_HandCream

Crabtree & Evelyn Favourites Hand Therapy Sampler Ser


5. Velas. ¡Amamooos! Y nuestras mamás, también. Las velas son perfectas para dar en ocasiones especiales ya que no corres el riesgo de que no sea de su talla, no le gusten esos tonos o no vaya con su tipo de piel. Elige una vela con un aroma que le encante y si no sabes por cuál decidirte, prefiere una universal.

JoMalone_Candle

Jo Malone Peony & Blush Suede Home Candle 


 

6. Kit reparador de pelo. Ayúdale a esa mujer importante a tener el pelo sano y espectacular. Moroccanoil tiene un paquete especial del 10 de mayo por tiempo limitado con shampoo, acondicionador y tratamiento reparador. Esta idea es buenísima y súper diferente ¡Tu mamá te lo agradecerá!

Spring Bag 2016_POS_Repair

Moroccanoil Repair Essentials

 


 

Si no tienes tiempo de ir a las tiendas ¡no te agobies! Llevar a comer a tu mami o darle un arreglo de flores siempre es un muy buen detalle. Lo importante es que compartas tiempo de calidad con ella este 10 de mayo y todos los días. ¿Ya tienes su regalo ideal? Compártenos qué es en los comentarios.

 

Créditos: 
Imagen destacada vía Pinterest.com
Imágenes producto: cortesía de las marcas

Comentarios

Deja un comentario