icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

5 TIPS PARA REDUCIR LA CELULITIS SIN ESFUERZO

En BJMX siempre promovemos el amor propio y la aceptación de nuestro cuerpo tal y como es, pero no vamos a negar que disminuir la celulitis es algo que nos encantaría a TODAS. Y es que no importa tu edad, talla, tono de piel, es imposible estar 100% libre de ella. Sabemos que con ejercicio constante y una dieta balanceada se reduce notablemente y si eres muy disciplinada puedes hacerla CASI desaparecer.

Pero el día de hoy te queremos dar nuestros mejores tips para “disminuirla” aunque sea por una noche. Aprende estos trucos para disimularla y que tu outfit se vea espectacular:

1. Auto-bronceador

Cuando pasamos unos días en la playa bajo el sol (siempre con protector solar, obvio) nos vemos más guapas y la celulitis de nuestras piernas es menos visible. Esto es porque el bronceado disimula los hoyitos que causa la celulitis y la piel se ve más suave y pareja. Así que si usarás mini falda ¡broncéate aunque no estés en la playa! Simplemente aplica un auto-bronceador unas horas antes de salir y asegúrate de cubrir cada rincón para evitar los manchones.

image

St. Tropez Self Tan Brozing Mousse 


 

2. Spanx abajo del vestido

La solución perfecta e inmediata de las celebrities cuando usan faldas o vestidos muy pegados. Además, te moldea el cuerpo y acomoda cada cosa en su lugar. Hay muchos tipos: de short, altos, largos, con o sin tirantes. ¡Elige tu favorito y úsalo cuando más lo necesites!

spanx


 

3. Jeans gruesos

Busca unos jeans que sean lo suficientemente gruesos para que no se marque la piel de naranja. El chiste es que te queden ajustados pero nunca apretados ya que esto resulta contraproducente. Cuando usamos ropa apretada bloqueamos la circulación de la sangre y se genera más celulitis.

AEO

Jegging Denim X AEO


 

4. Exfoliantes

Este remedio es muy bueno para reducirla de manera permanente si lo haces constantemente. Existen diferentes mezclas que puedes aplicar a la zona afectada, como aceite de coco con granos de café, para estimular la circulación de la sangre y obtener una piel más firme.

scrub
vía offbeatandinspired.com


 

5. Levanta las piernas cuando estés viendo TV

Hacer esto por 10 minutos cuando llevas mucho tiempo sentada o acostada es buenísimo para la circulación de la sangre en tus piernas. Mientras mejor circulación tengas, menos celulitis y várices. ¡No te cuesta nada! Pon una almohada debajo de tus tobillos cuando estés descansando y ¡listo!


 

Como ven, existen distintas formas de disimular o disminuir la celulitis ¡en minutos! Así que si tienes un date o vas a ir a bailar con tus amigas, unos spanx son tus mejores aliados. Si buscas disminuir la celulitis de forma permanente apóyate de cremas especializadas, mucho ejercicio, cepillado en seco y TOMAR MUCHA AGUA.

Descubre todos los beneficios del cepillado en seco en esta liga: http://www.beautyjunkies.mx/tips/sacudetelacelulitis/

Comentarios

Deja un comentario