icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#PRODUCTODELASEMANA: ANTHELIOS XL FPS 50+ FLUIDO EXTREMO, LA ROCHE POSAY

la_roche-posay_anthelios_ultra_light_spf50

 

#PRODUCTODELASEMANA: ANTHELIOS XL FPS 50+ FLUIDO EXTREMO, LA ROCHE POSAY

Siempre les insisto en la importancia de usar un buen protector solar TODOS LOS DÍAS y aunque parezca disco rayado no me importa, lo seguiré haciendo. Mas que parte de tu rutina de belleza, proteger tu piel de los rayos UVA es tan esencial como lavarte los dientes o el pelo. Hacerte el hábito de cuidarte del sol es una necesidad básica que debemos de cumplir al pie de la letra para tener una piel joven y sobre todo saludable. Independientemente que el factor más importante para prevenir manchas y arrugas es evitar asolearnos, la única manera de disminuir el riesgo de cáncer en la piel es usar un buen bloqueador aunque estés en la ciudad. Así que además de mantener la juventud en tu piel ¡el protector solar también te salva la vida!

Y aunque se que todas tienen la intención de tomar esta información muy en serio a veces resulta complicado encontrar el producto ideal. Muchas veces sentimos que el bloqueador nos deja la cara grasosa, o con la sensación de que nos ocasionará brotes porque no estamos acostumbradas a la textura más untuosa de su típica formula. Y ni que decirles a las que juran que sin importar la marca, siempre terminan con una capa blanca de producto en la cara como Gasparín. Por supuesto que en muchos casos todo esto es verdad, pero no por que el bloqueador sea malo, sino porque seguramente no estas usando el apropiado para tu tipo de piel. A mi me fascina el Anthelios XL FPS50+ Fluido Extremo de La Roche Posay porque la textura es verdaderamente deliciosa. Es como una leche que se absorbe PERFECTAMENTE en segundos y no deja residuos ni película blanca en la piel. Como su formula es súper ligera, de verdad no sientes que llevas kilos de producto, ni que te van a salir mil granos. A mi me da muchísima paz que esta hecho a base de agua termal, la cual calma hasta la piel más sensible y la llena de antioxidantes. Anthelios ha pasado todas las pruebas dermatológicas que existen y esta indicado hasta para las pieles más ultra-sensibles. Obviamente esta libre de parabenos, fragancias y es no comedogénico. Y lo mejor, es que es mega resistente al agua así que lo puedes usar en la playa o en las ciudades más húmedas del mundo, el sudor no le afecta en lo absoluto.

Yo llevo varios años usándolo, y aunque a veces lo alterno con otros, siempre regreso a Anthelios. Es el único que siento que permanece intacto por más tiempo a pesar de las inclemencias del tiempo, además deben de saber que soy tan freak de protegerme del sol que me pongo bloqueador hasta en los ojos (literalmente) y este es el único que no me pica ni los irrita. Por ultimo, no creo que sea coincidencia que todos los dermatólogos lo recomienden, y que sea el favorito de muchas Beautyjunkies. Acuérdate que el FPS siempre va después del hidratante, es el último paso en tu rutina de belleza. Piensa que es un escudo para tu piel ¡y no puedes salir de casa sin el!

Te recomiendo que tengas siempre uno en tu casa y lleves la presentación de bolsillo o la barrita en tu bolsa. Siempre hay que tener uno a la mano, sobre todo si vives en lugares muy calientes y soleados. Recuerda que hasta estar frente a la computadora todo el día también causa daño celular en tu piel y que las ventanas del coche aumentan la intensidad de los rayos solares. Así que no importa que sientas que no estas expuesta, cada minuto cuenta y hay que estar protegida. ¿Te comparto mi tip favorito? Después de aplicar tu protector solar en la cara, unta los residuos en el reverso de tus manos y repite esto varias veces al día si pasas mucho tiempo afuera o manejando. Con frecuencia olvidamos cuidar la belleza de nuestras manos, y gracias a las típicas manchas de esa zona ¡es donde primero se nota la edad!

Prueba esta maravilla de bloqueador, y me cuentas que te pareció.

¡A protegerse como profesionales!

Xoxo,

@HildelisaB

LP14178

Comentarios

Deja un comentario

Alejandrina Vega says

Beauty lo recomiendas para piel grasa y con rojeses?