icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

POLVO SUELTO VS. COMPACTO

El polvo es uno de los cosméticos más necesarios para lograr un #beautylook completo y natural. Además de matizar el color de tu base, usar el indicado le da a tu piel una apariencia de suavidad.

Hoy en día existen diferentes tipos de presentaciones para el polvo, hay quienes lo prefieren suelto, como en polvos minerales, y otras que lo buscan compacto. Pero, ¿cuál es mejor? ¡Todo depende de tus necesidades!:

– Suelto: Tiene más cobertura que el compacto y es recomendable aplicarlo con una brocha o esponja especial para ello. Este es ideal para usarlo en casa y no sacarlo de ahí, por su textura puede resultar bastante incómodo y desordenado.

– Compacto: Nos encanta ya que es perfecto para llevar a todas partes, lo puedes traer en tu cosmetiquera y sacarlo en público para retocarte sin necesidad de hacer circo, maroma y teatro.

No importa cual elijas, la clave está en que sea el indicado para ti. Nosotras ¡preferimos los dos! El suelto lo usamos en casa, cuando nos maquillamos por primera vez en el día y el compacto lo llevamos a todos lados para correcciones y retoquitos.

¿Cuál prefieres? Deja tus comentarios.

Nuestras recomendaciones:

lmLaura Mercier Loose Setting Powder

bmBareMinerals Mineral Veil

diorDior DiorSkin Nude Air Powder

cliniqueClinique Stay-matte Sheer Pressed Powder Stay Buff

Créditos: 
Imagen modelo: vía Pinterest.com
Imagen producto: cortesía de las marcas

Comentarios

Deja un comentario