icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

DI ¡NO! A LA PIEL DE COCODRILO

Beauty, esta temporada cuida e hidrata tu piel para mantenerla en óptimas condiciones cuando la temperatura cambia y tiende a resecarla o agrietarla. Para tratarla adecuadamente en estos meses es necesario que busques cremas mas especializadas que solo “hidratantes” ya que el cuidado debe ser más intensivo si quieres lucir una piel suave, y ¡ojo! esto no quiere decir que tenemos que gastar mucho dinero.

Manos: Les recomendamos que la primera opción sea una crema con protección solar para el día para evitar manchas, si no encuentras ¡no te preocupes!, puedes aplicar tu protector aparte. Opta por una que no sea grasa y tenga vitamina E que es rica en antioxidantes, regenera las células de tu piel y las dejan suaves y tersas. Generalmente puedes aplicar este mismo producto en tus pies, rodillas y codos.

Palmer’s Cocoa Butter Formula

crema-concentrada-manos

 

Labios: Para evitar que nos salgan cueritos hay que buscar un producto de larga duración que nos hidrate muy bien los labios y evitar que contenga mentol o alcanfor ya que estos ingredientes pueden irritarlos. Evita remojarlos con saliva constantemente, esto hace que se resequen aún mas.

Burt’s Bees Lip Balm

PielSecaBurtsBees

 

Cara: Para contrarrestar la pérdida de hidratación en la piel causada por los efectos del sol, del clima y de la contaminación te recomendamos usar una crema o gel con micro minerales naturales que ayudan a revitalizarla. Recuerda que la textura del producto que elijas es la misma que le dará a tu piel, pruébala en las yemas de tus dedos antes de adquirirla.

Biotherm Aquasource Non Stop

PielSecaBiothermAqua

 

 

Cuerpo: Buscamos que nuestra crema corporal nos de una sensación de hidratación instantánea y que nos deje la piel lisa y suave. La clave está en buscar un producto que tenga dentro de sus ingredientes una amplia gama de vitaminas como A, B y E, además de aceites como de oliva o aguacate ricos tienen anti-oxidantes y nutrientes.

Kiehl’s Crème de Corps

PielSecaKiehls 13-04-09

 

Con el cuidado y los productos adecuados puedes salvarte de la resequedad y la piel de cocodrilo esta temporada. Recuerda siempre buscar productos libres de fragancias, especialmente las pieles sensibles, para que la irritación no sea un problema. ¡Prepárate a lucir una piel radiante todo el año!

 

Créditos:

Imagen modelo: vía Victoria’s Secret
Imagen productos: cortesía de las marcas

Comentarios

Deja un comentario