icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

LOGRA UNA PIEL PERFECTA TODOS LOS DIAS

Beauties, tuvimos la oportunidad de entrevistar y platicar con la Global Makeup Artist de Laura Mercier, Gabriela Cerda, en su más reciente visita a México y nos compartió muchos valiosos tips para que nuestra piel se vea impecable todos los días usando los productos de esta increíble marca.

image

Antes que todo, deben saber que Laura Mercier es apasionada de la piel y es por ello que todos sus productos, incluyendo los cosméticos, tienen ingredientes y activos que ayudan a mejorar el aspecto de la misma.

Así que para lucir un rostro envidiable sigue estos consejos en tu rutina diaria de belleza:

-Mantén tu piel hidratada. Mientras más sana esté tu piel, menos cobertura necesitas. No te saltes la crema hidratante y tu tratamiento de día y noche antes de empezar a aplicar tu makeup.

-Usa un primer todos los días. Antes de tu base, ya sea líquida, en polvo o en barra, aplica primer en todo tu rostro.

-Beneficios del primer: la base se aplica directamente sobre el primer por lo que tu piel no la absorbe directamente, tu maquillaje dura por más tiempo y el acabado es mas suave y natural.

-Utiliza un primer diferente para los ojos. La piel del contorno de ojos es diferente que la del resto de tu cara y también tiene necesidades especiales distintos, así que se necesita un producto especial para estos.

-El primer de ojos se aplica únicamente sobre los párpados.

-Aplica el primer con las yemas de tus dedos, masajeando suavemente.

-Espera 1 minuto aproximadamente después de aplicar tu primer. En este tiempo tu piel lo absorbe totalmente.

-Aplica los productos de Laura Mercier con las esponjas especiales para aprovechar el producto al maximo y que el acabado sea espectacular.

-Si no tienes las esponjas prefiere aplicar base con los dedos, usar una brocha puede resultar contraproducente y no tan natural.

-Los labios rojos con una piel envidiable es un #beautylook clásico y súper femenino.

 

Recomendaciones de Gabriela para lograr una piel de porcelana con los productos de Laura Mercier:

image

Infusion de Rose: este aceite controla la grasa y el brillo del rostro e hidrata tu piel, uñas y pelo. Aplica unas cuantas gotas antes de maquillarte y ¡listo!

image

Infusion de Rose – Crema: Esta crema es súper hidratante para el rostro y le da un glow espectacular de día o de noche.

image

Mineral Primer: Ideal para antes de la base, aplícalo suavemente con las yemas de tus dedos y luce un maquillaje radiante por mucho más tiempo. 

image

Foundation Silk Cremè: Base de larga duración con gran cobertura, perfecta para ocultar imperfecciones. 

image

Tinted Moisturizer: Esta ligera base te da el efecto de “no-makeup makeup” gracias a su cobertura natural. 

image

Invisible Loose Setting Powder: El polvo traslúcido de Laura Mercier va con todos los tipos de piel y reduce la visibilidad de las líneas de expresión al mismo tiempo que deja un acabado increíble. 

image

 

Lipstick – tono Red Amour: El rojo clásico perfecto para las pieles blancas, medias y oscuras. ¡Amamos!

 

Recuerda que hay que cuidar nuestra piel desde adentro, comer sano, hidratarnos constantemente, aplicar nuestros tratamientos, aplicar protector solar y desmaquillarnos todos los días. Así no necesitamos mucho maquillaje para tapar las imperfecciones. ¡Cuida tu piel, beauty!

 

Por: Mariana Flores Bracamontes @marianaafb

Comentarios

Deja un comentario