icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

PIEL MAS SUAVE 6 EN PASOS

Cuando el clima empieza a cambiar la piel tiende a verse áspera y sentirse reseca. Se necesita más que un buen hidratante corporal para evitar tener los codos blancos y las piernas craqueladas. Por eso aquí te damos 6 tips para que complementes tu rutina de hidratación habitual y te olvides de la piel de cocodrilo.

1. Lava tu pelo ANTES que el cuerpo. El shampoo y acondicionador tienen ingredientes que funcionan en tu pelo pero pueden dejar residuos en la piel de tu cuerpo que la resecan o irritan. Por eso, es importante que laves tu pelo y después tu cuerpo para remover todo lo que quede de tu shampoo.


2. Usa un hidratante para el baño. Si lo que buscas es suavidad te recomendamos usar jabón líquido, crema para regadera o aceite corporal que se aplique durante la ducha ¡así le das doble dosis de hidratación a tu cuerpo!

nivea

Nivea Bajo la Ducha Body Loción

naturaNatura Sève Aceite Corporal Almendras Dulces


3. Exfóliate el cuerpo. No te saltes este paso. Exfoliar la piel de dos a tres veces a la semana ayuda a remover las células muertas y aumenta el proceso de regeneración celular, lo que te garantiza una piel mas suave si eres constante. Además el hidratante posterior se absorbe mejor.

freshFresh Brown Sugar Body Polish


4. No te talles. Aunque utilices una esponja para limpiarte el cuerpo no hay necesidad de tallar e irritar tu piel. Hazlo con mucho cuidado para que no se enrojezca. Esto también aplica a la hora de secarte después de la ducha, es mejor remover el exceso de agua con suaves palmaditas con la toalla que tallando.


5. Aplica hidratante después de la ducha. Ya sea crema o aceite, asegúrate de hacerlo justo saliendo de la regadera. Cuando tu piel está todavía húmeda puede absorber mas nutrientes de tu producto. ¡Que no te de flojera! No te esperes hasta que ya estés vestida, toma tu tiempo e hidrata cada rincón de tu cuerpo.

doveDove Delicious Care Aceite de Karité y Vainilla


6. Eres lo que comes. Todo lo que ingerimos se reflejan en nuestro cuerpo, principalmente en la piel. Si tu piel es seca probablemente te hacen falta alimentos ricos en grasas buenas. Incluye en tu dieta salmón, almendras, nueces y verduras de hojas verdes.


Para que la piel se vea radiante TODO cuenta, desde la forma en que te bañas hasta los productos que aplicas en tu cuerpo. Acompañar tu rutina de belleza con ejercicio siempre es bueno ya que tu flujo sanguíneo aumenta y esto resulta en una piel radiante.

 

Créditos:
Imagen modelo: Rosie vía couturing.com
Imagen producto: cortesía de las marcas

Comentarios

Deja un comentario

Hildelisa says

Yo NO PUEDO vivir sin ponerme aceite, justo despues de bañarme con la piel todavía humeda. Es la unica manera de que me quede la piel suavecita y lumisona. Amo el de almendras de Natura :)