icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

INSPÍRATE PARA LAS GRADUACIONES

Hola beauties, como ya estamos en época de graduaciones no podíamos dejar de mostrarles nuestros peinados TOP para lucir espectacular ese día tan importante para ti. Ya dejamos atrás los peinados súper elaborados que te aumentan edad instantáneamente. Hoy en día preferimos la naturalidad y sacarle el mejor provecho a la forma natural de nuestro pelo (lo mismo va para el makeup).

Así que checa nuestra selección y elige el que mejor vaya contigo:

Pelo Recogido

Chongo alto

Este es un clásico que no dejará de ser tendencia. Con este tipo de chongos tu rostro se ve súper estilizado y tu maquillaje luce más. Además, si llevas unos aretes increíbles, este es el peinado que buscas.

Rosie-Huntington-Whiteley_Cannesvía Glamour.com

Chongo bajo

¡Llévalo con una partidura en medio para darle un twist! Este recogido queda muy bien para una graduación de noche ya que es muy elegante. Y si te animas, deja que tu estilista te ponga unas extensiones para que se te vea más pelo.

elle-fanning-beauty-voguevía Vogue.com

Chongo despeinado

¡Nos encanta! Este es más relajado que los anteriores, perfecto si buscas darle un giro más audaz a tu #beautylook. Busca un listón o diadema que vaya con el estilo de tu vestido así como lo hizo Blake en el Festival de Cannes.

Blake_cannesvía Vogue.com

Chongo con bangs

Si tienes capas cortas o no te gusta llevar el pelo totalmente hacia atrás este es el indicado para ti. Lo puedes hacer con chongo, cola de caballo o trenza, lo importante es que marques muy bien tu fleco para que tu rostro se vea más angular.

Kirsten-Dunst-Voguevía Vogue.com

Pelo Suelto

Hacia atrás

Este estilo se ve increíble en las beauties con rostro cuadrado y ovalado. Inténtalo si te gustan los peinados más atrevidos y asegúrate de usar buenos productos para que no quede pegajoso.

gigi-hadid-slicked-backvía Allure.com

Media Cola

Seguramente ya lo has usado para salir a bailar con tus amigas un fin de semana o para ir a la escuela u oficina. Súbelo de nivel y haz ondas en el pelo que está suelto para que se vea más chic.

izabel-goulart-beauty-voguevía Vogue.com

Con Partidura en Medio

Si tu estilo es más sweet este te quedará muy bien. Seca tu pelo con mucho volumen, haz la partidura perfecta en medio, sostén el frente con broches debajo de las orejas, aplica mucho spray fijador y ¡listo!

adele-exarchopoulos-beauty-voguevía Vogue.com

Old Hollywood

¡También es un clásico! Este es un peinado muy sofisticado ideal para eventos importantes de noche. Puedes copiarle el estilo a Emma Stone y jugar con broches o bobby pins para que sea más divertido e innovador.

emma-stone-bobby-pin-designvía Allure.com

 

Lo mejor de todo es que no están nada complicados de lograr. Guarda la foto de tu favorito y muéstrasela a tu hairstylist para que lo deje idéntico. Y si eres de las beauties expertas en peinados ¡hazlo tu misma! Lo importante es que te sientas cómoda en tu día.

 

Comentarios

Deja un comentario