icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

UNA NUEVA TÉCNICA EN COLORACIÓN

En BeautyJunkiesMx siempre estamos en busca de nuevas tendencias de belleza para que todas nuestras lectoras tengan diferentes opciones y el mejor #beautylook de acuerdo a lo que mejor les favorece y obviamente a su personalidad.

Hoy les queremos presentar una nueva técnica que está creciendo con mucha fuerza en el mundo de las beauty junkies y fashionistas: el Melted-Hair. Esta tendencia le dice adiós al balayage, californiano y ombré, eliminando esa línea visible que separa los tonos claros de los oscuros.

Antes estaba cool.. 

OMBRÉ:californian

Hoy esto es lo máximo…

MELTED:melted1

 

El melt-hair comienza desde el tono base y se va aclarando gradualmente hacia las puntas hasta llegar al claro que más te guste. Ahora el cambio de tono es con una transición mucho más sutil donde se combina el color de la base con las mechas claras de manera que ambos tonos se fusionan, y literalmente se crea el efecto del tinte “derretido” en todo el pelo. ¡Se ve mucho más natural!

melted2

¿Te gusta? Pídeselo a tu hairstylist, solamente asegúrate de llevar una foto del tono exacto que quieres para que no haya errores ni sorpresas desagradables. Siempre ten en mente que el éxito del Melted-Hair es una difuminado muy sutil y natural ¡Olvídate del pelo en dos bloques de color!  Esta es tu oportunidad para probar un nuevo look y aclarar tu pelo sin que el cambio sea muy drástico. ¡Anímate!

 

Créditos:
Imágenes: vía Pinterest.com

Comentarios

Deja un comentario