icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

MAQUILLAJE DE VERANO: 3 INDISPENSABLES

Una verdadera beautyjunkie siempre está en busca de tendencias para lucir impecable y con estilo. En esta ocasión te queremos mostrar los 3 must de maquillaje de verano 2015, para lograr un #beautylook luminoso y fresco que acentúe tus mejores facciones.

1. Smokys en tonos bronceados. Recrea la técnica del smoky clásica pero en lugar de negro utiliza tonos nude y café. La clave está en difuminar a la perfección los dos tonos y aplicar el más oscuro de las esquinas externas de los ojos hasta el cuenco del párpado para crear profundidad en tu mirada.

s1585785-main

Kat Von D Monarch Eyeshadow Palette 

2. Labios nude. ¡Amamos esta tendencia! Los lipsticks nude son perfectos para usarlos de día o de noche ya que son totalmente color piel (o con un toque de rosa). Llevar unos labios en este color permite que maquilles tus ojos con más intensidad y por lo tanto tu makeup se verá más balanceado.

WASH & DRY-LIPSTICK-CREME D'NUDE_300MAC Wash & Dry Lipstick tono Crème D’Nude

3. Piel dorada. El bronzer en dos tonos arriba del natural de tu piel es ideal para contornear y resaltar los mejores ángulos de tu rostro. El color más oscuro del compacto es para profundizar los rasgos de tu cara y va justo debajo de los pómulos, mientras que el mas claro te permite iluminar puntos clave como arriba de las mejillas, el puente de la nariz, el hueso de las cejas, etc. ¡Tienes que probarlo!

NarsPalomaNars Contour Blush tono Paloma 

Con estos tres básicos de esta temporada lograrás la calidez del verano en tu maquillaje y estarás lista para cualquier ocasión. Recuerda que si tu makeup es de día debe ser un poco mas tenue y sencillo. Si lo llevas de noche, atrévete a subirle un poco más a los colores y aplica muchas capas de mascara en las pestañas. Prueba estas tendencias en tu próximo evento y vive el verano al máximo.

 

¿Cuál es tu básico de maquillaje para este verano? Compártelo en tus comentarios.

xoxo

Créditos:
Imagen modelo: @Anairam10 para @Graziamexico
Imagen productos: cortesía de las marcas

Comentarios

Deja un comentario