icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

MAQUILLAJE A PRUEBA DE LLUVIA

En esta clima tan loco “de verano”, estar guapa y bien maquillada puede volverse un reto. Es necesario estar preparada porque de repente puedes estar muriendo de calor y en un segundo empaparte si te pesca en la calle una lluvia torrencial. Tampoco es que tengas que cambiar toda tu rutina o hacer milagros, simplemente asegúrate de siempre llevar estos productos en tu cosmetiquera para que aunque llueva, truene o relampaguee estés arreglada y lista para seguir con tu día.

1. Mascara a prueba agua (waterproof). Es clave que durante esta época del año siempre lleves una mascara con formula de aceite, que además de mantenerlas rizadas todo el día, no se corra. Bastan unas gotas de agua para arruinar el maquillaje de ojos cuando no es waterproof. No te arriesgues y desde la mañana aplica una que mantenga tus pestañas en su lugar y perfectas. ¡Evita el look de mapache!

HypnoseDollLashesLancôme Hypnôse Doll Lashes, Waterpoof.

2. Lipstick. Una de las tendencias mas fuertes de este verano es llevar unos labios llenos de color con un acabado glossy. Busca que tu lipstick tenga mucha pigmentación para que, aunque pasen las horas, no pierda su intensidad y fíjate que hidrate muy bien tus labios. La fórmula de los labiales de hoy son a prueba de todo, fijan tan bien que mantienen el color todo el día.

ShineLoverVibrantShineLipstickLancôme Shine Lover Vibrant Shine Lipstick – Fuschia in Paris 357

3. Blush en crema. Es buena idea cambiar tu rubor rosa en polvo de siempre por uno en crema que se funde mejor en la piel y así, aunque haya humedad y el agua salpique tu rostro, el color se mantiene intacto por mas tiempo. No le tengas miedo a esta presentación, ya sea que lo apliques con brocha o con tus dedos en el centro de las mejillas mientras difumines bien, el resultado será divino. ¡A practicar!

s1630698-main-zoomClinique Chubby Stick Cheek Colour Balm – Roly Poly Rosy

4. Base. Elige una base ligera que puedas aplicar rápidamente, se fije bien en tu piel y tape imperfecciones. Ahora hay unas muy practicas que se aplican rapidísimo, sin necesidad de lidiar con frascos y esponjas y resisten perfecto la humedad. Nos encantan las que son como crema pero se convierten en polvo, porque logras una tez ideal en un solo paso y resultados muy duraderos. Todavía mejor si además tiene protección solar, recuerda que aunque este nublado o llueva debemos protegernos de los rayos UV.

Lancôme Miracle Cushion, FPS 15

Como ves, estar guapa en la temporada de lluvias no es nada complicado, solo hay que asegurarse de utilizar los productos correctos. No hay pretextos para lucir desarregladas, aunque el día este gris no es excusa para descuidar nuestro #beautylook sino todo lo contrario: al mal tiempo buena cara. ¡Acuérdate que a una beauty ni la lluvia la detiene!

Esto no aplica solamente para la lluvia, si vives en un lugar extremadamente caluroso y húmedo, sigue los mismos consejos. Pruébalo y deja tus dudas y comentarios.

 

Créditos:
Imagen modelo: Max Abadian for www.ellecanada.com
Imágenes productos: cortesía de las marcas

Comentarios

Deja un comentario