icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

¿USAS LENTES? MAQUÍLLATE COMO PRO

Si eres de las beauties que usa lentes y no sabes como maquillarte para resaltar tus facciones y sacarte el mejor partido posible en BJMX te decimos como. Con la ayuda de la Makeup Artist profesional y fundadora de su propia línea de cosméticos Bobbi Brown, te compartimos los principales puntos que debes de cubrir a la hora de maquillarte todos los días.

Aplica delineador siempre. Esta es la clave para que tus ojos no se pierdan o vean muy chicos. El liner les da definición y hace que luzcan más grandes y abiertos. Si no quieres verte súper maquillada, aplica solamente en la línea superior de las pestañas.


 

Define tus cejas. Encuentra una sombra, lápiz o gel que sea lo más parecido al tono de tu pelo para definirlas y esconderlas detrás de las gafas.


 

Usa un buen corrector. El cristal resalta todo el contorno de ojos, o sea, también magnifica las ojeras y bolsas. Por eso, es imprescindible un buen corrector que disimule las partes más oscuras. También es importante que lo apliques en todo el párpado y lo difumines muy bien para que no se concentre el producto en las líneas naturales de expresión del mismo. La cobertura de la base debe ser de media a alta y que deje un efecto mate sobre la piel para que no brilles a través de los anteojos.

bobbib

Prefiere mascara a prueba de agua. Si tu rostro se humedece a causa del clima, con el rímel a prueba de agua evitarás que se manche tu makeup.


 

Maquíllate de acuerdo a tus lentes. Si el marco de tus gafas es grueso, y te animas, puedes realizar un maquillaje más llamativo. En cambio, si el marco es delgado, prefiere un #beautylook mas sencillo para que no se vea exagerado.


 

Sombras. Cuando apliques sombras tienes que tener cuidado en que los tonos que elijas no hagan mucho contraste con el color de tus lentes. Si el marco es negro o café puedes aplicar cualquier sombra que te guste, pero si son de algún color en específico como rosa o azul prefiere tonos neutros. Los que funcionan mejor son los terrosos, dorados o cobres. Si te encanta jugar con el maquillaje y quieres darle un toque divertido a tu #beautylook, asegúrate de elegir el mismo color de sombras que tus gafas pero en tonos más claros. Por ejemplo, si estas son azules elige un azul clarito y extiendelo por todo el parpado móvil. Finalmente aplica un azul ligeramente más oscuro en el cuendo del ojo para dar definición. Y lo mismo con cualquier otro color como morado, rosa, etc. Las sombras en crema son una súper opción para las beauties con lentes, porque son fácil de aplicar y dejan un acabado increíble.

bobbibrown1

Si estás apurada y no tienes tiempo suficiente para dedicarle a tu makeup ¡no te preocupes! Simplemente aplica base, corrector, mascara y elige un color intenso para tus labios. Así la atención se irá directo a tu boca y no a tus ojos. Intenta con tonos que le combinen o contrasten a tus lentes. Amarás el resultado, luciras arreglada ¡y te sentirás guapísima!

 

Créditos:
Imagenes: cortesía BobbiBrown
Fuente: Bobbi Brown “Everything Eyes”

Comentarios

Deja un comentario

says

me encanto este articulo!!!! muy bien mariana :)