icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

¡MANOS A LA OBRA!

Tus manos y dedos se pueden convertir en la herramienta perfecta de belleza si aprendes a darles el uso correcto.

¡Checa estos tips y aplícalos!

1. Entibiar bases y correctores. Toma entre tus manos el lápiz o barra de tu corrector o makeup y frótalas suavemente por unos segundos para que sea más fácil extenderlas en la piel.

 
2. Aplicar lipstick. Si pones un poco de lipstick sobre tus labios y lo esparces con los dedos, el color del labial no queda tan preciso, se verá como un manchón de color muy chic.

 
3. Aplicar sombra. La técnica de usar el dedo anular para poner la sombra solamente funciona si es una de color muy natural que va en todo el párpado del ojo. Si quieres hacer smokys o utilizar sombras más oscuras en el párpado móvil, es necesario usar las brochas adecuadas. También puedes usar tu dedo para difuminar un delineado grueso de lápiz en todo el parpado móvil para un efecto ahumado y despreocupado.

 
4. Dar forma a las pestañas. Después de rizar tus pestañas y antes de aplicar tu mascara utiliza los dedos para acomodarlas en su lugar y evitar que queden muy juntas o dobladas. Después del rímel también puedes separar con las yemas de los dedos para evitar que se hagan grumos. Haz movimientos rápidos de abajo hacia arriba un par de veces en cada ojo.

 
5. Pellizcar las mejillas. ¡El blush más natural! Asegúrate de hacerlo suavemente para no lastimarte. El rosado natural de tu piel al pellizcarla funciona perfecto cuando olvidaste tu rubor.

Recuerda siempre lavarte las manos antes de tocar tu rostro, de otro modo puedes transmitir bacterias y provocar brotes o enrojecimientos. Lo más importante es hacerlo con mucho cuidado para no dañar tu piel.

 

Créditos:
Imagen modelo: hugoboss.com

Comentarios

Deja un comentario