icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

5 TENDENCIAS DE MANICURE PARA PRIMAVERA 2016

Beauties, este lunes de #ManiMonday les tenemos 5 tendencias en uñas para esta temporada de Primavera 2016, que estamos seguras que les encantarán.

Si eres una adicta a los esmaltes y te fascina cambiar el color de tus uñas para combinarlo (¡o contrastarlo!) con tus outfits no puedes dejar de conseguir todos estos barnices e imitar el estilo de manicure que usan los diseñadores top en sus desfiles. ¡Básate en estas inspiraciones!

 

1. Uñas Mate. Esta primavera viene fuertísimo el acabado mate en todos los cosméticos, incluyendo en los esmaltes de uñas. Elige el color que más te guste y busca un Top Coat o sellador mate o con acabado aterciopelado para crear este efecto en cualquiera de los barnices que ya tienes en tu colección. ¡Se ve increíble!

mate

Vía Pop Sugar

Chanel

 

Chanel Le Top Coat – Velvet


2. Sparkle. Lo vimos durante todo el Invierno 2015 y lo seguiremos haciendo este 2016. Ya sea que prefieras dar solamente un toque de brillos en las uñas o cubrirlas por completo, el glitter en cualquier tono es una tendencia fuerte esta primavera.

glitter

Vía The Fashion Spot


3. Metálicos. ¡Nos encanta el heavy metal! Las líneas y figuras geométricas con esmaltes metálicos fueron una tendencia fuertisima en los desfiles y propuestas de belleza para esta primavera. A nosotras en lo personal nos parece una manera de lo más chic de llevar una mani diferente y actual.

Metalicos

Vía Harpers Bazaar 

essie-nail-polish-no-place-like-chrome

Essie Mirror Metallic Collection – tono No Place Like Chrome


4. Nudes y Pasteles. Unas uñas limpias y femeninas jamás pasarán de moda. Cuando busques neutralidad en tu look o descansar de algún tono muy intenso, esta es tu mejor opción.

Pastels

Vía Harpers Bazaar

Dior

 

Dior Vernis Spring 2016 Limited Edition – tono Bleuette 301

jessica

Jessica Nails – tono Rose Mauve 411


5. Colores intensos. Prueba con verdes, azules, rosas o amarillos. Sal de tu zona de confort y prende tu mani con los colores vibrantes que más te gusten. ¡Te garantizamos felicidad!

blue

Vía Harpers Bazaar 

revlon

Revlon ColorStay Gel Envy – tono Wild Card 440

Como pueden ver, las opciones son muchísimas para la primavera de este año. Así que no traer las uñas arregladas, con los colores y acabados más cool de la temporada NO es opción. ¿Cuál va mejor con tu personalidad?

Créditos:
Imágen producto: cortesía de las marcas

Comentarios

Deja un comentario