icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

LOS NUEVOS SMOKYS

Así es beauties, hoy les diremos como crear unos #SmokeyEyes espectaculares fácil y rápido, perfecto para inexpertas… o flojas.

Crear este efecto de sombras no es tan complicado como parece pero si tiene su chiste. La clave está en aprender a dominar la técnica a la perfección y tener los cosméticos y herramientas adecuadas para lograr un #beautylook increíble.

Te compartimos 2 formas que a nosotras nos funcionan muy bien para crear este estilo de maquillaje y una vez que tienes la práctica necesaria ¡no te tardas ni 15 minutos!

El primero que tienes que aprender a recrear es el #smoky con delineador. A nosotras nos encanta el berenjena pero tu puedes usar el color que más te guste. ¡Es facilísimo! Lo único que tienes que hacer es aplicar una línea muy gruesa de liner en tu párpado móvil y con tu dedo anular, o una brocha redondita, difuminar dando pequeños golpecitos por toda el área. Después delinea las pestañas inferiores y haz lo mismo y ¡listo! Si eliges un delineador intenso como azul o morado asegúrate de aplicar delineador negro de la forma clásica encima del que difuminaste.

Si lo quieres llevar a otro nivel, antes del delineador aplica la sombra de tu preferencia. Hazlo de manera suave y siguiendo la forma natural de tu ojo, olvídate de hacer el famoso y ya pasado de moda “piquito” o “ala” en la parte exterior de la cuenca. Difumina a la perfección y agrega iluminador en el huesito debajo de las cejas y en el interior del lagrimal. Para aplicar la sombra utiliza una brocha redonda mediana.

¿Ves que fácil? Como todo, es cuestión de práctica. Una vez que lo domines lo harás sin pensarlo, además que lo más bonito de esta técnica es que no tiene que quedar perfecto. Mientras mas messy, ¡mejor! Puedes aplicar este look todos los días, pero si lo haces más elaborado, resérvalo para el fin de semana. Así no te verás sobre arreglada en la escuela u oficina.

Comentarios

Deja un comentario

Yessenia Jaramillo says

Un mini tutorial en vídeo... Parfavaar!!