icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

LOGRA UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO

Una verdadera BeautyJunkie continuamente está buscando la manera de tener unas pestañas más largas, gruesas y tupidas. Probamos cuanta mascara se nos ponga en frente, usamos postizas de vez en cuando y hasta hemos recurrido a los tratamientos para hacerlas “crecer” que nos recomiendan nuestras amigas. Pero en BJMX sabemos que no hay mejor secreto que sacarle el mejor provecho a las nuestras, y el truco está en encontrar la mascara ideal Y saberla aplicar.

Por eso hoy te queremos compartir una entrevista en exclusiva con la Regional Makeup Stylist de NARS Cosmetics, Rafaella Crepaldi, donde nos confiesa sus mejores trucos para que las modelos de las Fashion Week alrededor del mundo luzcan unas pestañas kilométricas de impacto con Audacious Mascara.

CEG_0212

Si todavía no haz probado esta increíble mascara te contamos porque nosotras nos hemos vuelto fanáticas de ella. Amamos su cepillo Cautivador de Pestañas que las separa y amplifica creando un efecto de tener muchas más y ¡mucho más largas!

image001 (1)

Aprende a usarla al máximo directamente de la experta:

1. ¿Cómo recomiendas aplicar Audacious Mascara para aprovecharla al máximo?

Puedes tener volumen extremo, longitud extrema y control extremo gracias a su tecnología. Yo recomiendo aplicar muchas capas de mascara en la raíz de las pestañas para lograr aún más volumen ya que su cepillo tiene mas de 200 cerdas y te permite lograr este volumen increíble sin que tus pestañas queden pesadas o pegajosas. Al final, recomiendo dar tres pasadas mas de la raíz hasta la punta para que se vean más largas.

Audacious

2. ¿Existe algún truco con sombras o delineador de ojos para crear un efecto de tener pestañas mas gruesas?

Si, para crear un efecto mas profundo de pestañas puedes usar un delineador negro. Yo recomiendo usar el Kohliner para crear un efecto mas oscuro en la raíz de las pestañas. No tiene que ser una linea muy gruesa, solo asegúrate de difuminarla muy bien para que parezca que viene de las pestañas.

3. ¿Cuál es tu #beautylook favorito que se ve increíble con pestañas largas y tupidas? ¿algún lipstick o color de ojos?

Definitivamente el look que más me gusta para combinar con unas pestañas súper expresivas es un color intenso en los labios. Estoy enamorada del Charlotte Audacious lipstick que es un rojo vino ¡espectacular! También es perfecto para combinar con una piel súper luminosa, el iluminador Copacabana funciona perfecto para completar el #beautylook.

4. ¿Cuál es tu tendencia favorita para la temporada?

El “lacquer lip” definitivamente. ¡Lo amo! Creo que es súper fácil incluirlo en nuestro makeup diario. El rojo me parece el mas glamoroso. Otra tendencia que me fascina, obviamente el exceso de mascara.

5. ¿Cuál es tu producto favorito nuevo de NARS Cosmetics?

Hoy mi favorito es “The Multiple” en tono Na Pali Coast. Cuando lo uso me siento como en Sicilia… Naturalmente bronceada.

¡No es nada complicado! Como todo lo relacionado con el arreglo personal, es cuestión de práctica. Estamos seguras que después de aplicar los tips de Rafaella durante unos días lo vas a dominar a la perfección y pronto lo harás sin pensarlo. Somos súper pro pestañas postizas para bodas o eventos importantes, pero para el día a día, una fiesta o un date, estos trucos son ideales para que tus pestañas se vean espectaculares y tu mirada más dominante. ¡Ponlos a prueba!

Recomendaciones de Rafaella Crepaldi:

 

kohliner

Kohliner

CharlotteLipstick

Charlotte Audacious Lipstick

Copacabana

Copacabana Illuminator 

TheMultiple

The Multiple – tono Na Pali Coast

 

Por: Mariana Flores Bracamontes @marianaafb

 

Créditos:
Imágenes producto: cortesía de NARS Cosmetics
Entrevista: Rafaella Crepaldi para BJMX
Imagen Rafaella: cortesía de la marca

 

 

Comentarios

Deja un comentario